motores continuos, herejias, y avances. (BORRAR)

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 114
Registrado: Mar Nov 25, 2008 7:30 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: motores continuos, herejias, y avances.

#61 Mensaje por Francisco »

Petersen escribió:Creo que analizar un sistema siempre da una ganancia cultural neta. Es como los capítulos de los libros, siempre terminan en ejercicios y problemas.

Intentar desmontar un perpetuam mobile es un buen ejercicio.

La termodinámica es la mecánica del calor. La termodinámica es correcta solo porque la mecánica es correcta. Es más abstracta de entender también.

No hay nada malo en considerar los sistemas imposibles, si se sabe ver donde está lo imposible.

Un saludo
Ese es mi problema... normalmente a la primera desbarato maquinas magicas, otras me cuesta un poco mas... pero en esta no veo porque no funciona... por eso pido ayuda.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

Re: motores continuos, herejias, y avances. (BORRAR)

#62 Mensaje por leotardo de bici »

el principio de leotardo establece que: "cualquier motor de movimiento perpetuo es reversible, entendiendo esta reversibilidad en el sentido de movimiento y/o trasferencia de energia".

partimos de que son las mismas celulas las que hacen electrolisis o la reconvinan,
aplicando mi principio en este caso, la noria asciende por la derecha y desciende por la izquierda, cerca de la superficie por la derecha se hace electrolisis, una vez bien ahogada la celula por la izquierda se reconbinan dando mas elergia que la electrolisis, segun bien explico petersen, usando este exceso en el ahogamiento.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: motores continuos, herejias, y avances. (BORRAR)

#63 Mensaje por baldo »

¿y si vamos parando?, 4 paginas en un dia, esto no puede ser, a mi cada msg que lanzo me duele, por eso no conteste el homopolar a rozita, francisco: a mayor presion mas jodida la electrolisis, a mas presion menos volumen = menos fuerza ascensional.

de las siete paginas creo que se salva mi reflexion inicial, el dibu del jomer, la del ani, y la del maca de como mandar a tomar por culo un hilo, aparte claro esta el ratito que os pasasteis todos. por eso lo marque para borrar.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 114
Registrado: Mar Nov 25, 2008 7:30 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: motores continuos, herejias, y avances. (BORRAR)

#64 Mensaje por Francisco »

Joder como esta el patio... gracias por lo de "a mas presion mas jodida la electrolisis" deduje que deberia fallar en ese aspecto pero necesitaba confirmacion ya que no encuentro nada en internet sobre la electrolisis y rendimientos a distintas presiones.

Por cierto, mi intencion no es rebentar el topic si no que me parecio que el titulo de este topic era el que mas se adecuaba a mis dudas.

Y bueno... parece que hay mal rollo en el foro y que hay una "miaja" de hipersensibilidad pero en fin... yo llevo cuatro mensajes y aqui mas bien pinto poco pero tranquilizaros que no os va la vida en este foro, os levantais os tomais una tila.

De todos modos gracias a todos por aclararme las dudas, por mi ya se puede quemar el hilo este.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: motores continuos, herejias, y avances. (BORRAR)

#65 Mensaje por baldo »

no pasa nada, no iba por ti ni por nadie en concreto, me di cuenta que escribiste mucho en este hilo pero solo tienes 50 desde el 2008.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados