Un poco de humor a cuenta...

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Un poco de humor a cuenta...

#1 Mensaje por pfdc »

Un señor estaba sentado en el avión al lado de una niña. El hombre miró a la niña y le dijo:

He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.
- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
¿Por qué cree usted que sucede eso?'
El señor, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea'. A lo cual la niña contesta:
- ¿De verdad se siente cualificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?'

Pues eso jajajajaj

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Un poco de humor a cuenta...

#2 Mensaje por maca »

Llega el marido a casa y se encuentra a su señora con un tio ,, los dos en pelotas y duro a la faena

Marido : ! PERO QUE PASA AQUI ¡,,,, ¿QUIEN ES ESTE INDIVIDUO ?

Esposa : pues este individuo es el que paga la luz , el agua , la hipoteca ,,,,,

Marido : vale,, vale ,,, no sigas ,,,,, ! pero tapale un poco que va a coger frio ¡

maca

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Un poco de humor a cuenta...

#3 Mensaje por maca »

Un ingeniero mecanico , uno electronico y uno informatico van en un coche y de repente se para ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ingeniero mecanico : esto lo mas seguro que sea la bomba de inyeccion que se ha gripado

Ingeniero electrico : no ni mucho menos , esto es que el circuito electrico se ha sobrecargado al tener encendidas las lunetas termicas

Ingeniero informatico : ,,,,,,,,,,y si salimos del coche y volvemos a entrar

maca

Angel
Mensajes: 803
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:29 pm
Ubicación: Villa Elisa, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Un poco de humor a cuenta...

#4 Mensaje por Angel »

Una recopilación que tengo en la página de emule:
http://www.electrowork.com.ar/MyEmule/C ... istes.html
Si descartas lo imposible, lo improbable es la causa.

duri

Re: Un poco de humor a cuenta...

#5 Mensaje por duri »

ea4, no pones el que te conté yo?


Estimado Sr. Juez:
He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.
Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.
Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.
Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.
No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad:
METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.
Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el
máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.
Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.
Atentamente.

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Un poco de humor a cuenta...

#6 Mensaje por Diego Gonzalez »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Luis A. de Prado
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ene 30, 2006 9:44 am
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Un poco de humor a cuenta...

#7 Mensaje por Luis A. de Prado »

Lo último en aplicaciones avanzadas del láser.-
Un cordial saludo.-

http://chistesyhumor.com.ar/bromas-videos-mordisco/

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Un poco de humor a cuenta...

#8 Mensaje por Diego Gonzalez »

Aqui tenemos al gato de Jesus todo chulitoo.

Imagen
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Un poco de humor a cuenta...

#9 Mensaje por Rovellat »

Algunos inventos del T.B.O.


Kit de herramientas para mujeres
Imagen


Método antiestrés
Imagen


McGuiver para jardinería
Imagen

CtrlAltDel
Imagen

Portagatos
Nota importante, el portagatos debido a su tamaño, no cabe en este post, por favor, sguir el enlace
http://img707.imageshack.us/img707/4425/catcarrier.jpg


Palm económica
Imagen

Fotografía panorámica de 360º
Imagen
Última edición por Rovellat el Mar Feb 02, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Un poco de humor a cuenta...

#10 Mensaje por Sergi »

Imagen

Diego....

me solidarizo con este...
Imagen

en fin... a estudiar. :roll: hasta que no acabe exámenes el lunes....

saludos a tod@s
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados