motor alternativo

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
NWP
Mensajes: 108
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:48 pm
Ubicación: Alicante

#71 Mensaje por NWP »

Pues vaya, parece que sólo van ingenieros y personas "importantes" en alguna empresa de automoción.
Cuando termine mi carrera de aeronáutica te llamo :D

Saludos!
-Un hombre, un sueño, una máquina.-

Miguel C.R.
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:54 pm
Contactar:

#72 Mensaje por Miguel C.R. »

No todos los que van somos importantes, también voy yo, por ejemplo jajaja. Y no te preocupes, aun sin acabar la carrera puedes ir. Entiende que tenemos que hacer un filtro, sino aquello parecería una feria, pero cuando yo vaya encantado de que vengan mis queridos compatriotas.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#73 Mensaje por cacho »

¿Que gas comprimido a 250 kilos llevan los autobuses en Francia?

Miguel C.R.
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:54 pm
Contactar:

#74 Mensaje por Miguel C.R. »

cacho escribió:¿Que gas comprimido a 250 kilos llevan los autobuses en Francia?
Imagen

En Niza, por ejemplo

Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

Barcelona

#75 Mensaje por BobLucas »

Niza me queda un poco lejos. :(
No teneis ningun coche en Barcelona o Madrid?
Bueno, si haceis alguna demo en Barcelona, estaria bien que avisases aqui en el foro.
Gracias de todas formas. ;-)

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#76 Mensaje por cacho »

Joer, no se si no me explico bien.
Pregunto que que gas es el que llevan no en que ciudad lo llevan.

dany
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 01, 2006 5:38 am
Ubicación: Buenos Aires

motor

#77 Mensaje por dany »

solo buscando aportar aqui en argentina tenemos un gran parque automotor que funciona con lo que llamamos GNC (gas natural comprimido) contamos con cientos de estaciones de servicio que tienen su o sus propios compresores que toman el gas de la red y lo comprimen a poco mas de 200 bares (presion a la que se trabajan la mayoria de los gases envasados ej oxigeno y muchos otros de uso industrial) el proyecto me gusto mucho y les deseo mucha suerte y pensemos que algun dia los comb fosiles se acabaran o mermaran lo que los hara tan costosos que sera inviable sostener la situacion economica actual

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#78 Mensaje por cacho »

Bob ,a ver si estamos;me refiero al momento de comprimir el aire,para usar un motor de aire comprimido primero hay que comprimirlo.Claro que los compresores llevan aletas,y ventilador;todos;y solo llegan a 8 o 10 kilos.
Miguel, los taxistas pueden permitirse desplazarse 30Km porque tienen una autonomia de 700 y ademas en cualquier lugar que vayan estan trabajando pero con tus coches no puedes hacer eso.

Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

#79 Mensaje por BobLucas »

Cacho, no confundamos gas natural con aire ni CO2 ni cualquier otra cosa por el estilo, vale?

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#80 Mensaje por cacho »

Esto parece un dialogo de sordos.A veces dudo de que usemos el mismo idioma.
A ver Bob ¿donde he confundido churras con merinas?
En la frase "¿que gas comprimido a 250 kilos llevan los autobuses en francia?"¿que parte es la que no se entiende?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado