Propuestas para el premio Leotardo de oro.

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#11 Mensaje por Sergi »

Pues a mi no me parece bien... El Profesor ha dicho trabajos publicados, y yo entiendo acabados y documentados. Pero el año que viene os lo tendréis que currar, porque pienso acabarlo...jjjj.... A no ser que Mendezag acabe teniendo razón con su teoría de la no repulsión, o que el Profesor se ponga a trabajar en sus cañones iónicos.

Mi voto es para Anilandro, y creo que Anajesusa ya ha expuesto perfectamente las razones, y si pudiese votar a dos, también escogería a Angel, aunque aquí yo soy parte implicada en la ayuda que presta por doquier, y por tanto me podéis acusar de parcial.
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#12 Mensaje por Homer »

servidor escribió:Pues entonces propon a tu candidato....
Me he explicado mal, me refería a pelear por él yo y para mí (hay que ser ambicioso).

Presentaré mi proyecto en el apartado correspondiente, solicitaré vuestro voto, prometeré cosas, besaré niños... lo que haga falta, pero el leotardo danzante de plomo tiene que ser mio :lol:

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#13 Mensaje por Anilandro »

Para mí es un auténtico dilema en elegir un candidato al Leotardo de Oro, porque muchos de nuestros compañeros tienen cualidades de sobra para para ganarlo. Ya sé que no se puede elegir a más de uno, pero también me gustaría dar mi opinión sobre algunos más.

En principio elijo a Anajesusa, porque demuestra una tenacidad en sus trabajos que ya quisiera para mí. Pero también se lo merecería Sergi, porque su proyecto a largo plazo destaca por encima de la media, y naturalmente Ángel, cuya perfección en el diseño de circuitos es un mérito que nos ayuda a todos. También reconozco el buen trabajo que realiza Alfon con sus láseres de nitrógeno, y pese a tener la seguridad que de forma injusta me dejo a demasiada gente en el tintero, tampoco quiero olvidar a mi amigo Davidfl, porque la perfección que pone en todas sus realizaciones de física clásica es digna de admiración.

En todo caso, lo importante es sentirnos una comunidad, y que el compañerismo mayoritario en este sitio siga como hasta ahora muy por encima de los roces.

Un saludo a todos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#14 Mensaje por Homer »

Yo también voto por Anajesusa, echarle un vistazo a su blog, aunque solo sea el 2008: http://anajesusa.spaces.live.com/blog/

¡No para ni para coger impulso!

Avatar de Usuario
aewolframio
Mensajes: 658
Registrado: Dom Abr 09, 2006 6:12 am
Ubicación: Cartago/Costa Rica
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#15 Mensaje por aewolframio »

En mi opinión el trabajo de Sergi sobre espectrometría de masas lo hace merecedor del Leotardo de Oro, pues si bien es cierto que aún no lo ha terminado, ya ha obtenido resultados importantes (espectros de gases del aire).
Lo que mas me impresiona de este trabajo es la constancia y dedicación al mismo. Cada vez que adiciona algo al link se puede observar el avance y el tesón con el que enfrenta los problemas y los resuelve.

Por supuesto que hay muchas personas merecedoras de este reconocimiento, pero puesto que hay que nombrar solo a una mi voto es para Sergi.

Saludos a todos

Aewolframio
Última edición por aewolframio el Dom Dic 21, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total.
http://www.hombrosdegigantes.blogspot.com/

"No cesaremos de explorar, y el fin de toda nuestra exploración será llegar al punto de partida y conocer ese lugar por primera vez." T.S. Eliot

Avatar de Usuario
Alfon
Mensajes: 1432
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:44 pm
País: España
Ciudad: Figueres
Ubicación: Gerona/España
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#16 Mensaje por Alfon »

Hola gente.

Pues yo votaré a Sergi, Anajesusa, Homer, Anilandro que son los que he podido seguir bastante sus trabajos, tanto al proyecto de Sergi con el espectografo de masas, como con Anajesusa por sus muchos y bien documentados proyectos.
Homer con el medidor de vacio tipo magnetrón que pese a la dificultad ha conseguido unos muy buenos resultados.
Anilandro por sus muchos proyectos tan bién documentados...

Seguro que me dejaré otros, más que nada por que no los he seguido o por mis intereses distintos no los he visitado.
Pues, eso, un boto para cada uno, y quien más tenga que sea el merecedor del premio.

O solo se puede votar a uno ?

Saludos
El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo ^_^
-- Personal --> www.bitacoradealfon.es <--
-- Comercial --> www.altortech.es <--

jabo
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#17 Mensaje por jabo »

Mis favoritos son : Anajesusa y Anilandro.

Anajesusa, por su gran actividad, tocando un montón de palos, su entusiasmo juvenil, su gran capacidad docente y además documentando todo su trabajo. Ya me hubiera gustado tener un profe así de enrollado. Estoy seguro que tiene a sus alumnos encandilados con la ciencia.

Anilandro como máximo defensor y divulgador y del pensamiento y método científico dentro de este foro.
Sus criticas, argumentadas punto por punto, ya sea a la sin razón, a los que niegan las demostraciones sin prueba alguna o a los provocadores que vienen con señuelos seudo-científicos, son brillantes y rotundas, en el contenido y en la forma. Lo que le ha llevado a mas de un disgusto, con propios y ajenos al foro.
Me he metido, mas de una vez, a leer en estas discusiones, pese al sentimiento de no perder mas el tiempo en las mismas tonterías, por aprender y disfrutar de sus exposiciones.

Quizás se deberían abrir mas hilos positivos, para hablar de historia, método y pensamiento científico e ignorar los temas manidos y estériles de móviles perpetuos de cualquier especie etc. puesto que la gente que los trae, por una u otra razón, no va a aprender nada, y nunca enseñan nada.

Un abrazo
jabo
... eppur si muove! ...

Avatar de Usuario
gorgojo
Mensajes: 557
Registrado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm
Ubicación: sant esteve de palautordera
Contactar:

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#18 Mensaje por gorgojo »

segisoft porque me cae bien y anilandro porque sabe de verdad , cada opinion suya es una verdad
la ignorancia y la soberbia son grandes obstaculos para la ciencia,pero de los dos me quedo con el primero , el ignorante busca aprender y con suerte llega a alguna parte , el soberbio que cree que todo lo sabe no va a ningun lado

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#19 Mensaje por Luis Arturo »

anilandro un personaje caracterizado por sus kilometricas opiniones el cual me parece u pilar de este foro y pedialum como quimico que soy valoro demaciado a un quimico de su calibre tiene una pagina constantemente actualiazada y aportaciones valiciosas
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

jmcorzon
Mensajes: 179
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:32 pm
Ubicación: SANTIAGO (A CORUÑA) ESPAÑA

Re: Propuestas para el premio Leotardo de oro.

#20 Mensaje por jmcorzon »

servidor escribió:
Homer escribió:
servidor escribió:Propongo que el premio plomo sea abolido.
¡Vaya! pues yo pensaba pelear por el...
Pues entonces propon a tu candidato....
en su momento habia un proyecto .... de caminnar por encima del agua... lo que no tengo claro era su autor....

pero en su momento me rei un poco, aunque la idea no dejaba de sorpenderme

para el "leo de oro"... no se a quien votar.... anajesusa, la maca, al rafa, al cosmos, al fusion ,
anilandro, .... al profe... en fin ... para el oro no se y po9r otro lado estoy de acuerdo en que no sea abolido, la idea es premiar aquel proyecto mas descabellado, y para todo hay que tener una gran imaginacion...
Jose Manuel

este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados