Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#401 Mensaje por Rafa »

Hola.


Santa, bendita y paciente que es tu maquina de reñir :wink: Pero yo tengo mas :twisted:
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#402 Mensaje por antigravitic_systems »

Amalitus I escribió:Hola gente!!!!
No me puedo aguantar a mostrar mi regalo de reyes!!!!!

:lol:

Al fin se materializó!!!!
...........................vaya cambiazo!! te lo digo porque recuerdo de visitas anteriores tu "rinconcito" y ahora todo ese espacio...... Por cierto este domingo me paso por tu casa para llearte el inversor trifásico, supongo que sobre las 10:00 estaré tocandote al timbre, avisa al buscarruidos e inaguramos tu taller tomandonos unas "cañas" :mrgreen: un saludo
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#403 Mensaje por Xanito »

Consejo:

Si ese helecho que se ve es de tu señora, que lo saque ¡Pero ya!. De lo contrario se convertirá en SU invernadero. :D

Te lo digo con conocimiento de causa, que cuando diseñé la casa me reservé 12 m2 para un supertaller en el garaje, a mitad de obra accedí a que se podía poner la lavadora en un rincón y cuando acabó la obra en lo que iba a ser mi taller había un cuarto de lavado y un baño :cry: .

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#404 Mensaje por Amalitus I »

Buenas,
Einstencito, tranquilo, solo somos dos en el edificio, y los de enfrentre se tendran que poner vision de rayos X para verme...
Rafa, mi maquina de reñir apoya mi tallercito, porque asi no le dejo trastos por casa...
Anti...¿¿A LAS 10?? pero que demonios te has fumado!!!! No me hagas madrugar en vacaciones!!! Ademas, estoy en el pueblo y tengo cena de primos... minimo a las 11!!! Y espero que el buscaruidos tenga en sonido el movil
Xanito, este tiene 15m2 (3x5), y es de exclusividad propia, ella ya tiene los patios interiores para ella... y la cocina!!! :lol:

Saludos
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#405 Mensaje por antigravitic_systems »

joer que dificil es quitarse "la fama" de drogadicto :mrgreen: solo por regentar un growshop y tienda online dedicadas al fumeteo........ debo de ser el unico de españa en mi género que ni fuma cannabis ni cultiva y supongo que el único en el mundo que aparte es científico o pseudocientífico aficionado y experimenta online sus locuras....weno como no te corre prisa lo dejamos para otro dia :D
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#406 Mensaje por Amalitus I »

Holaaaaa
Hombre, dejarlo... podemos dejarlo para unas horas despues, a primera hora de la tarde...
Esperemos que el antisocial del buecarruidos nos lea, porque lo que es coger el movil...

Saludos
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#407 Mensaje por Sergi »

Después de acometer la organización y limpieza del laboratorio, me he visto obligado a trasladar también mi almacén de diógenes. Un auténtico caos!!.

Debe ser una especie de conjunción astral, una etapa de renovación y cambio, o algo así. Un faenón en suma.

Imagen

Imagen

Imagen

Por motivos de espacio en la nueva ubicación, estoy regalando cosas a quien pueda interesar basura electrónica, neumática, informática, o mecánica.

De momento ya he regalado medio centenar de LCD,s de dos lineas, Datáfonos de cobro por tarjeta, impresoras, varias placas de circuitos para desguace y una carga de 50 ohm, 1000w para antena de radio.

Cuando tenga un momento haré fotos de otras cosas para regalar y lo pondré en el apartado de venta y regalo. Pero avanzo que hay varios monitores, televisores, ordenadores viejos, placas base, tarjetas de vga, vídeos beta y vhs, un microtomo, transformadores motores cojinetes ...........

En fin, ... un faenón. :?

Saludos
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1960
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#408 Mensaje por heli »

Ya me estoy haciendo mayor y casi, casi, no se me van los ojos detras de tanto chisme..
Yo tambien tengo programada una mudanza para dentro de unas semanas, posiblemente reactive el famoso mercadillo que quedó en nada. Todavía tengo las cosas repartidas por casa y algo en la nave del profe...
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#409 Mensaje por maca »

Bueno heli ,,,, en nada no , a mi me regalaste montón de cosas , el osciloscopio me esta yendo de perlas

Haber si tengo tiempo y pongo unas fotos de mi diogenario , tengo una cosa que seguro que os hace los dientes largos (envidia , para los del otro lado del charco)

maca

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#410 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen


https://youtu.be/3o_m5RuL9Hk


Al final la mujer después de mucho pelear me ha dejado el salon principal para petarlo y después petarme a hostias :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados