Extender datos en el perfil

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
matiass
Mensajes: 621
Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:07 am
Ubicación: Argentina / mar del plata

Extender datos en el perfil

#1 Mensaje por matiass »

Hola. Se me ocurrió de hace un tiempo el tema de extender nuestro perfil con datos básicos. De hecho no es una súper idea. Sería poner abajo del NICK nuestro nombre real y si quieren algún otro detalle como profesión y edad.


Gracias saludos

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

#2 Mensaje por Anilandro »

Siempre he pensado que un cierto grado de confianza es bueno, incluso para un medio tan inseguro como es Internet. El abrir a los demás una pequeña ventana para que te conozcan un poco y tú los conozcas de igual forma contribuye a mejorar la fluidez del contacto personal, y también a evitar actitudes poco recomendables que se dan con demasiada frecuencia en los sitios totalmente anónimos.

Por este motivo, en nuestro portal de webs www.circulodeciencia.com establecimos páginas con los perfiles públicos de cada integrante, siempre condicionado al grado de "apertura" que cada uno de ellos quiera dar.

Saludos a todos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
matiass
Mensajes: 621
Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:07 am
Ubicación: Argentina / mar del plata

#3 Mensaje por matiass »

hola. creo que poner simplemete un nombre verdadero es suficiente. sin apellido ni nada. por ejemplo en mi caso no hace falta pero no se como te llamas Anilandro.



saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados