Ketk

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Ketk

#1 Mensaje por asegade »

Hola.

Alguien sabe que pasó con Ketk?
Parece estar borrando todas sus intervenciones :-(

Salu2

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2436
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#2 Mensaje por Diego Gonzalez »

Una pena la verdad, pero alguna gente de este foro la verdad fue muy grosera y mal educada con el. Ojala reconsidere el abandonarnos y reponga sus mensajes si hay la suerte de que los tenga guardados el

Un saludo

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#3 Mensaje por Rafa »

Wenas.




Pues espero que lo reconsidere y siga como hasta ahora , no esta esto como para perdeer gente trabajadora , colaboradora y seria...
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

#4 Mensaje por anajesusa »

Hola, no se que motivos habrán llevado a Ketk a una actitud como esta, pero no me parece seria ni respetuosa con el resto de los miembros, ya ha ocurrido con otros miembros que han hecho lo mismo y siendo este un foro de consulta muy visitado, pienso que se debería rever la posibilidad de editar los mensajes, ahora quedan un montón de mensajes truncados
Saludos
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

00

Coincido con Anajaeusa

#5 Mensaje por 00 »

Soy nuevo en este foro, pero tengo muchos años de vida y experiencia.
Me parece que si se sitio ofendido o afectado debe hablarlo pero no perjudicar a otros borrando sus apreciaciones y comentarios, ya que asi deja colgados muchos temas donde otros usuarios han dialogado con el y respondido.

Me parece que eso es una falta de respeto a los otros que le han respondido y al objetivo de la pagina.

A veces madurar significa dejar de lado caprichos personales y actuar en pos de un bien mayor.

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

#6 Mensaje por Pablo_1985 »

Yo al principio pensé que contestó a uno con sólo puntos suspensivos, y me quedé todo loco, además no concordaba con lo que decía el otro, y luego me fijé y borró todos....:S. La verdad es que últimamente estoy un poco out del foro y no me cosco de estos malos rollos...pero por desgracia no es la primera y sospecho que tampoco será la última vez que vemos algo por el estilo... creo que deberíamos encontrar una solución antes de que ocurran este tipo de cosas, y no se lo digamos a los moderadores, que si no luego se les tacha de que son unos dictadores y no permiten la libre expresión.... en fin creo que es sencillo no meterse en problemas si no se quiere... sin ir más lejos yo tuve mis discrepancias en su momento con ketk, pero creo que hay un momento en el que se debe elegir si continuar haciendo la bola de nieve más grande o se para.

No se nos debe olvidar que esto es un foro de ciencia, así que no miremos tanto al dedo sino a lo que se señala.

Ketk si te da por leer esto, sigo pensando que has hecho aportaciones bastante interesantes que sin duda compensan las diferencias que puedas tener con nosotros, así que por mi parte siempre se te dará la bienvenida.

Un saludo

EDITO: Podría ser esta la causa del problema?

viewtopic.php?t=6646&postdays=0&postorder=asc&start=15
"Todo depende de lo que te chines"

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2436
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#7 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola Pablo;

Si es esa, segun parece ketk y otro usuario tuvieron discrepancias en cuanto a un tema. Ketk puso sus conocimientos y el otro le envio ciertos mensajes de desprecio.

Lo que pasa es que no entiendo porque por culpa de una o dos presonas nos privo a los demas de los conocimientos que habia decidido compartir, al igual que sus proyectos. No es mi caso, pero uno de sus proyectos me interesaba mucho hasta tal punto que casi dejo otros para llevarlo en paralelo(fuente de alimentacion) y me jode que lo borrara. Pero bueno que se le va a hacer. Solo puedo animarle nuevamnete a que lo reconsidere, y que reedite (que ya va a ser muy dificil viendo el tiempo que dedico para borrar todos sus mensajes) sus temas si los tiene guardados...

un saludo

Avatar de Usuario
jaigonte
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 11, 2006 11:33 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Uruguay

#8 Mensaje por jaigonte »

Yo pienso que Keith es una persona inestable.
Hace un tiempo puse un post (Pantalla contra interferencias en foro Electrónica, electroestática, alto voltaje ) y la primera respuesta fue la de Keth a quien no conocía.
Para mi sorpresa analizaba mi post sarcasticamente y concluia dudando que yo tuviera la profesión que declaro en mi perfil.
Esta impertinencia me molestó mucho y mi primera intención fue responder en forma violenta.
Pero luego lo pensé mejor y no respondí ni el post ni envié mensaje privado, considerando que era algo que venía de un desubicado.
El hilo continuó con normalidad con el aporte de otros foristas a quienes agradezco su contribución y Keith no tuvo ninguna otra intervención.
Lo había olvidado hasta que vi este hilo.
La Teoría de la Relatividad, el Guernica y Windows no hubieran existido si Einstein, Picasso o Bill Gates se hubieran sentido en inferiores condiciones por sufrir de dislexia.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1961
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

#9 Mensaje por heli »

Es una pena que alguien abandone el foro. Supongo que todos hemos tenido roces con otros usuarios, pero con un poco de sentido común y sangre fría siempre se puede solucionar...
No pude seguir la conversación sobre el agua magnética, pero creo que un usuario logeado mediante el "usuario provisional 00" se metio de malas maneras con Ketk, incluso le mandó algún privado ofensivo. Ketk había contestado a este usuario de forma humorística, a mi me gustó mucho su ironía, pero al 00 le ofendió... Lo cierto es que Ketk tení toda la razón: el tema no iba a ninguna parte, era totalmente acientífico, pero creo que su reacción fue desproporcionada...
En cualquier caso la caché de San Google todavía mantiene las conversaciones perdidas.
http://66.102.9.104/search?q=cache:Py0z ... eb9c24ef34
Ketk vuelve!!
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2436
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#10 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola Heli;

Como hiciste para poder ver el caché de google?? Estoy intentando probar para recuperar el post de fuente de alimentacion de laboratorio AT y no hay manera, aparece todo borrado... :cry:

viewtopic.php?t=6585

Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado