Ketk

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1957
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

#11 Mensaje por heli »

Google tiene unas herramientas de búsqueda muy buenas, se pueden consultar en http://www.google.es/intl/es/help/features.html
Yo he buscado "site:www.cientificosaficionados.com 6585" donde 6585 es el número del hilo de cientificosaficionados que busco, luego doy ver caché en los resultados de la búsqueda. El resultado es:
http://64.233.183.104/search?q=cache:fg ... 50ae539500
Suerte!!
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2418
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#12 Mensaje por Diego Gonzalez »

Genial Heli!!

Me ha sido de infinita ayuda. Algunos datos muy utiles ya los podre guardar.

Mil gracias!!! :D :D

00

#13 Mensaje por 00 »

Disculpen mi intromision, pero creo que el moderador deberia impedir que siga borrando sus comentarios, porque asi arruina el foro.
Ademas no fue tan grave lo que paso, me parece de chiquillo la actitud de keck, siendo que tiene mas de 30 años segun su post.

Lastima porque este foro lo hacemos entre todos, algunos bien otros mal, pero con actitudes asi, a mi no me dan ganas de que vuelva mas.

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#14 Mensaje por Rafa »

.....
Última edición por Rafa el Mar May 27, 2008 10:49 am, editado 1 vez en total.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Drosa
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 06, 2007 3:33 am
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Sud America

#15 Mensaje por Drosa »

A propósito de este lamentable asunto yo pienso que en www. histéricosaficionados.com hay lugar para varios. De nada sirve el conocimiento científico si no se sabe transmitir con altura y era cuestión de tiempo que alguien se molestara profundamente por la forma particular de expresarse de Ketk.
El hecho de ser bien aprendido no exime de resultar mal educado.
En fin... salgamos de la jaula de las locas y volvamos a nuestros laboratorios aficionados que es más interesante y productivo.

00

#16 Mensaje por 00 »

Pero no os dais cuenta de que lo está haciendo es para crecerse aún más? Si te mandan un mensaje o te ofende un comentario, pues oídos sordos, que el que se siente ofendido es por que quiere.. A pesar de sus buenos conocimientos, con su ironía ya iba de sobrado, ahora generando esta polémica y casi muchos pidiendo públicamente su regreso se va a crecer aun más.... Ketk se las daba de "Doctor House" con ese comportamiento, y si regresa va a ir de sobrado aun más...

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2418
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#17 Mensaje por Diego Gonzalez »

Bueno compañeros

ya esta no?

Cada uno ya dijo lo que pensaba, pero no es plan de seguir liando la madeja, creo yo

un saludo

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

#18 Mensaje por Anilandro »

Hasta ahora no me había decidido a entrar en este asunto, especialmente porque desde mucho tiempo atrás, por norma, ya no participaba en ningún hilo donde Ketk estuviera presente. Demasiadas veces me había mordido la lengua para no contestarle lo que de largo se merecía.

Y si ahora se ha sentido ofendido por una dosis mínima de la misma medicina que habitualmente regalaba a los demás, pues bueno, que tenga suerte en el próximo foro donde vaya a caer, a ver si tienen más aguante que en éste. Porque si alguien tenía dudas sobre el perfil que se escondía tras su breve alias, creo que el hecho de borrar todas sus intervenciones, en un burdo intento de castigar a no se sabe quién, por no se sabe qué, ha acabado por definirlo totalmente.

Siento tener que ser tan franco, pero hay ausencias que son un placer.

Saludos a todos
Última edición por Anilandro el Mar May 27, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total.
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#19 Mensaje por Rafa »

Wenas.

Yo soy de la opinion de Diego , el tema ya huele , creo que seria momento de dejarlo y dedicarnos a otros menesteres.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado