cuaderno bitacora

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

cuaderno bitacora

#1 Mensaje por leotardo de bici »

10h despertador
11h levantar
S+Zn=SZn, estequiometricas
meter tarrito de sacrificio con mexcla dentro de bote grande, tapar con carton con agujerito, alambrito hierro al rojo meter. polvora arder, botecito romper, grande amarillo poner, profe toser.

residuos SZN forforito ser con UV, pero solo lo de fuera.
lo de dentro con mas s zn no prende, seguro para calentar por fuera.

macro comer.

corteingles compas comprar.

szn enfriar , desilusion.

muchos tubitos romper, arcilla usar, =kk;
probar dopar con: no3ag, oxido de cerio, mg, sal estroncio, sal Sn, so4cu, clhg, csi.
[CORRECION] solo Sn y hg parece cambiar color, hg blanco y Sn rojo.
el cesio proboca persistencia.

el fe en mexcla arruina

+o- siempre sale la cosa, +zn y- s parece ir mejor, +s y -zn enpeora.

llama de soplete butano (redurctora??) empeora.

en tubos de inox ojo, arranca, parece que apaga, tubito saltar, , como siempre, escorias proyectadas, blancas amarillentas son fosforitas, interior no, al saltar tubo de tapon aire toco, alli tambien fosforito

+ so4zn mala cosa ser hidroscopico, mecla mojar, arder mal.

+ so4zn calcinado no mejora.

+clo3k reisduo compacto, superficie muy esponjosa y buena, interior pasable, suelo mal, ladrillo fogonazo blanco con uv.

Zn use en polvo, ignoro con limaduras de culo de pila.

candado poner, no tiempo, no preguntas, no leo, no respondo.
Última edición por leotardo de bici el Dom Abr 06, 2008 10:21 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

#2 Mensaje por leotardo de bici »

ayer el mejor szn, casi no fosforece en rayos x, (mi objetivo).

ayer azufre, hoy infierno oler.

rayos z pintura quitar.

sajona y callos

pijama y bacenilla

mala noticia, me voy por unos dias.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

#3 Mensaje por leotardo de bici »

2 dias peleando con motor fuera borda, helice gripada.

visita rafa, enseño polvora de szn y se apunta.
tras distintas pruebas recalentando la escoria obtiene una partida de extraordinaria calidad, no tanto la siguiente.

DESCUBRE QUE EL CALOR INHIBE LA FOSFORESCENCIA, dejar enfriar para calibrar.

mi propuesta: el que haga fosforos por la via seca que empieze com mucha cantidad, para aprobechar la suerte del novato.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

#4 Mensaje por leotardo de bici »

ayer:

+ fuera borda
rx sugus imposible arreglo.
+ fosforos, preparo via humeda.
mila y auro.

hoy:
rodamiento fuera.
guardo rx sugus.
fosforos prometen, ¿?.
perra pis casa profe.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

#5 Mensaje por leotardo de bici »

pocos inventos esta semana. profe mirando las nuves.

hago szn via humeda, sin burbujeo de sh2, sino por sna2 disuelto, profe no gustar. la centrifugadora se amortiza sola, en vez de decantar y filtrar, la centrifuga lo hace en 2 minutos.

al final como un avecren de szn.

en cartulina negra pego fosforos comerciales y mios, 1º con cola blanca y agua, pero el violeta coagula cola, ????¡¡¡¡, me paso al pegamento y medio y acetona, mejor porque seca antes.

descubro el libro:
TEORIA CUANTICA PARA PRINCIPIANTES, cojonudo, pequeñito, poca letra muchos santos, las graficas de maxwel y cuerpo negro hechas con culo, tambien olvida comentar la ley de wien y stefan bozman.

ya puesto me bajo con el emule algo de cuantica:
el de thomas kuhn es demasiao.



me parto el culo con: http://es.youtube.com/watch?v=37qHQ1Xty ... re=related
(2 dias despues de eleciones)

http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY
gracioso, escandalo de estrechos,

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

#6 Mensaje por leotardo de bici »

me pongo con el VDG:
alisto motores; corto columna; recorto esfera; y bases de madera.

sugiero al profe usar guirnalda navideña, como correa del VDG, por aquello de la mucha superficie, en correa cargas tienden a extremo.
pero es un cabezon, ademas ¿donde encuentro yo guirnalda de navidad en primavera?. ¿en argentina y surafrica la celebraran en verano de aqui?, ¿habra algun sitio donde la celebran ahora?.

tambien invente el "VDG lampara", si lo cuelgas de ahorras la columna y problemas de tensado de correa, ademas es mas portatil. pero tampoco le gusto la idea al muy ortodoxo.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

#7 Mensaje por leotardo de bici »

acaba esta mi campaña por aqui. poca cosa:

VDG lo grande y facil esta, faltan los rodillos. un busca polos de AT doy por hecho.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

Re: cuaderno bitacora

#8 Mensaje por leotardo de bici »

me pase una temporadita alejado de los foros, pero a diario comprobaba que funcionaban leyendo espectrometro , las anilandradas, y poco mas ¿quien puede leerse ya todo?.

ultimamente se trabucan a menudo, he reducido el tamaño de las paguinas para aliviar al servidor, tendra que generar mas pero mas pequeñas.

en estas me dedique a poner a punto el banco de condensadores del profe dos de 100uf/6kv, grandes cuan cajas de pescao, se monto un trafo de microondas con duplicadores, triplis y cuadrisplis, una resistencia tocha de 4M gentileza del ea4???, que vale para descargar por seguridad y leer tension.
el profe se hizo un interruptor a juego.
una burrada, una animalada, no me gusta un pelo el invento, yo le llamo la silla electrica, solo se puede tener un fallo que sera el ultimo, te dejaria como una colilla, es mortal de necesidad. creo que inscoscientemente buscamos problemas para no probarlo.
los posibles experimentos:
- rail gun.
- magneto gun
- deformar bobina, (se acortarian en longitud y aumenta radio)
- una rana saltaria al techo.
- con un motorcillo de 1v5 alcanzaria el millon de RPMs (sugerencia maliciosa del profe).
- cañon de plasma.
- comprimir monedas.
- fundir bombillas.

por mi parte, deberia acabar una super fuente de alimentacion para racks, rematar y probar un horno con recuperacion de calor. y medir la R de unas hebras de fibra de vidrio que metalize.
estoy estudiando, electromagnetismo a 4 manos, como no entiendo nada me lo invento, estoy satisfecho de deducir la Ec=1/2Cv^2, El, descarga de C sobre R, L sobre R, f oscilacion de LC, y ahora estoy en LCR, pero es dificil.

-----------
dejarme este hilo para mi solito, lo descierro por si hay alguna pregunta interesante, pero no os ofendais si despues las borro.

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

Re: cuaderno bitacora

#9 Mensaje por leotardo de bici »

de momento sobrevivimos, aunque el profe volvio con heridas de guerra, al 1º o 2º fogonazo le salto metralla de restos de una bobina que le dieron en la ceza, estaba a 3 metros.

los cargamos entre 1 y 4kv, y solo usamos cable de 1/2mm y 2 cuartas enrrollado como bobina, no queda nada de ellos tras el petardazo. otro trozo fundido resulto que aterrizo en el cristal de una ventana interior y lo jodio algo.

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: cuaderno bitacora

#10 Mensaje por anajesusa »

Fílmalo todo Leotardo, así cuando mi mujer me dice que estoy loco le muestro ese video :lol: :lol:
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados