Muy buena página sobre robótica, reciclaje, electrónica.

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1961
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

#11 Mensaje por heli »

Pues seguro que Microchoff esta boicoteando a los extremeños por haber hecho el LinEX!!!
Ayer estuve haciendo algunos cambios y todo funcionaba bién. Otros usuarios me han dicho que tenían problemas, quizás sea el hosting. A Furri, que me presta el espacio en xbot, le han llenado el foro de SPAM (¿que raro no?, si eso no ocurre en ningún sitio!. Quizás esté haciendo mantenimiento.
En cualquier caso tengo mi propio servidor LinuX en casita con 250Gb de espacio, para emergencias, pero lo que no tengo es ancho de banda para todos...

djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

#12 Mensaje por djradikal »

jajaja no creo que no boicoteen linex, en casa utilizo "guindos" y en los institutos y lugares publicos linex (no puedo poner los acentos me esta fallando el teclado, lo siento) y a decir verdad el linex, puede ser una buena idea pero...vamos a decir que le queda un gran camino, y que se le meta de una vez a los programadores que los nombres de los programas deberian ser mas funcionales, no caparra, o espronceda.

Un saludo, y pedazo de pagina heli, a veces me deja entrar y a veces no pero esta increible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado