documental de dragones en ¿yugoslavia?

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

documental de dragones en ¿yugoslavia?

#1 Mensaje por leotardo de bici »

lo he visto hace unos dias en el discoveri chanel, seguro que muchos podran confirmarlo y dar mas detalles.

cuanto mas lo pienso mas convencido de ponerlo aqui.

no lo vi entero porque no resisti, tuve que hacer zaping.

resulta que creo que en yugoslavia encontraron unos huesos, de un bicho extinto hace solo 500 años, era como un lagarto de brazos cortos, y con unas alas como de murcielago en la chepa, es raro porque las gallinas o murcielagos las alas son los brazos modificados. No se si del tamaño de perro o de burro.

el caso es que ademas tenia un pulmon donde almacenaba hidrogeno, y se veia como huia de otro dinosaurio, mientras corria producia hidrogeno en el pulmon, y tenia que vomitar para aligerar lastre, y se tiraba por un precipicio por los pelos, medio flotando medio aleteando.

ese hidrogeno tambien valia para darle susto al depredador, se demostro que chiscando los dientes se encendia una mexcla de H2 + CH4.

y lo mas sorprendente es que hacia un montoncitos de piedas y ponia un huevo arriba, lo incubaba con resoplidos de fuego.

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

#2 Mensaje por Pablo_1985 »

Joe y todo eso se lo sacan de unos huesos?? o tienen mucha imaginación (mi opinión), o son muy listos.

Saludos

djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

Re: documental de dragones en ¿yugoslavia?

#3 Mensaje por djradikal »

Buenas conozco ese documental, hicieron un reportaje en la muy interesante de hace uno o dos años (me suelo acordar de todo lo que leo) y disfruté viendo ese documental...pero siento comunicarte q es un montaje que se hizo con el mero hecho de disfrutar y explicar como podría haber sido la vida de un dragon etc, está muy entretenido pero lo siento por el momento no hay ninguna prueba cientifica (restos) que diga que EXISTIERON. un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado