aleaciones litio-aluminio

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
carmen rosa

aleaciones litio-aluminio

#1 Mensaje por carmen rosa »

Ante todo me disculpo por no participar activamente en este espacio y no es que me quiera justificar pero la verdad es que los leo con mucha frecuencia, bueno les escribia para ver si alguien me desea ayudar con el tema de aleaciones aluminio-litio, se que es una aleacion ligera y que esta destinada para la fabricacion de naves espaciales, aviones, etc. por lo ligera que es la aleacion, bueno a lo que me iba es a preguntarles si alguno de ustedes tienes mas datos sobre dicha aleacion o me podrian comunicar de alguna pagina donde pueda conseguir esta informacion, gracias ante todo y cualquier ayuda sera bienvenida para mi, bueno el correo donde me pueden enviar lo que puedan(por favor) es crtch13@gmail.com gracias y felicidades por este espacio , es muy bueno

pedialum
Mensajes: 678
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:14 pm
Ubicación: Huelva

#2 Mensaje por pedialum »

Lo que llamamos AZAR no es mas que la CAUSA IGNORADA de un EFECTO CONOCIDO (A. Einstein)
Si estamos SOLOS en el UNIVERSO cuanto espacio DESAPROVECHADO (C. Sagan)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados