Presentación del Dr Frank de Copenhague.

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
josefer
Site Admin
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 23, 2004 10:47 am

Presentación del Dr Frank de Copenhague.

#1 Mensaje por josefer »

Presentación del Dr Frank de Copenhague.

Hola a todos. Nací por allá en 1950 en un pueblo de la Rioja aunque vivo en Madrid. Me considero afortunado porque tengo un laboratorio muy hermoso. Aunque trabajo como administrador de una empresa mi formación es de ingeniero de teleco. eso si, no se me resiste la química y además me considero bastante hábil con el torno y la fresa.
Mi aficion a la ciencia viene de cuando tenia 10 años. A unos vecinos de enfrente de mi casa, hijos de un dentista, les regalaron un Cheminova. La envidia (sana) a aquel juguete me ha traido hasta aqui.
Última edición por josefer el Jue Feb 05, 2004 4:35 pm, editado 1 vez en total.

Josechoof!

Esto mola

#2 Mensaje por Josechoof! »

Hola amigo:
Estas cosas molan bastante, tienes razon. Yo tambien estoy montando un pequeño laboratorio. De momento tengo un microscopio y algunos utiles para los experimentos. Ahora estoy escribiendo un libro cientifico a nivel de guarderia infantil que, en cuanto lo tenga terminado, os hare llegar a traves de esta fabulosa pagina, aunque sea un extracto para que os descojoneis. Bueno, saludos a todos y !adelante con la ciencia!.

Avatar de Usuario
josefer
Site Admin
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 23, 2004 10:47 am

Mensaje a Josechoff

#3 Mensaje por josefer »

Si estas escribiendo ese libro tal vez te sirvan alguno de los experimentos curiosos de esta pagina. Te recomiendo en especial el de la medicion del Ph con un repollo.

wave

Subida