quiero aire acondicionado a ver si gratis :-)

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
a_mainero
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 31, 2006 7:52 pm

quiero aire acondicionado a ver si gratis :-)

#1 Mensaje por a_mainero »

Otra duda para el foro: Tengo una camioneta motor 1.8L uso gas LP en ella ; he intentado lo siguiente. como bien saben el gas antes de llegar al motor pasa por un evaporador o gasificador y que para vida de que funcione ha de pasar agua caliente del motor al travez de èl.Bien he realizado esto: En lugar de pasar agua por el evaporador he pasado la linea de alta presiòn del gas por un evaporador de Aire Acondicionado(que està dentro del habitàculo) y substituir el agua por una corriente de aire forzado, aquì el PERO, pero no se mantiene constante ni la formacion de hielo ni el funcionamiento del motor...què serà hombre?
ya con esto me evitarìa el uso del compresor ... què padre verdad?

Avatar de Usuario
juan rengifo
Mensajes: 149
Registrado: Dom Mar 12, 2006 4:04 am
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: quiero aire acondicionado a ver si gratis :-)

#2 Mensaje por juan rengifo »

el problema de esta idea es que no funciona porque al calentar el gas en el radiador este se espande hacia todos lados evitando hacia el evaporador por la linia de retorno espera ser claro y me entiendas

pacok11

aire aire

#3 Mensaje por pacok11 »

Si Juan Refugio , pero yo sigo con mi idea mira:
Si, el gas se expande en el evaporador (del aire acondicionado... si?)y forma hielo, una vez hecho esto lo hago pasar al aparato evaporador del equipo de gas de allí lo toma el motor, y funcionan , ambos aire Ac y motor pero luego fallan , ¿Será por la razón que me explicas aunque breve pero muy consistente? de ser así ni modo apagar costos mecánicos del compresor (ya me veía con un NOBEL) Gracias Juan Refugio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados