napalm

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
pelou

napalm

#1 Mensaje por pelou »

alguien sabe donde puedo conseguir napalm i si es muy caro

Quimicoesceptic
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:22 pm

Napalm

#2 Mensaje por Quimicoesceptic »

En Español y Cagastellano, cuando queres mensionar 2 palabras se usa una letra la Y. y no la i. En tu pueblo no se usa la Y? Pregunto por la frase que escribiste.

Para conseguir Napalm lo mas facil es que lo hagas porque quien te lo va a vender? me pregunto. Busca en Intrernet hay algunas formulas.
Lo unico que nos puede salvar cuando estemos en peligro es la ciencia.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#3 Mensaje por cacho »

Pelou,catalan es el nacido o residente en Cataluña,el que no sabe escribir es ignorante o analfabeto.
Escribe como te de la gana,nosotros te contestaremos como queramos ,pero no pongas como excusa el ser catalan.

Jordi Breu
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:50 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#4 Mensaje por Jordi Breu »

Pelou, je je

Ens hem de fotre unes parefades, tu i jo, en català, que els hem de deixar al·lucinant mandarines. :lol:

Por cierto, lo del napalm, no se, pero si fuera por mi, sería de lo más prohibido del mundo. ¿Realmente es útil? Perdona mi ignorancia, ¿para que lo necesitas?

Tomatelo con calma, todos somos algo especiales.

Saludos
Jordi Breu

ikarus_nu
Mensajes: 151
Registrado: Jue Feb 02, 2006 11:26 pm

#5 Mensaje por ikarus_nu »

Jordi no al·lucinem tantes mandarines com dius. Jo antenc que cadascú parli com li surtisca dels cojons. Però si pelou vols parlar en castellà, parla en Castellà i no en Castalà, que no t'antendrà ni ta mare.

El Castellà en Catalunya és obligatori com a la resta de l'estat Espanyol i si almenys has anat a l'escola, hauries de parlar i escriure perfectament tant el Català com el Castellà.

Ací tens un troncho per a rat:

http://devil.ar.tripod.com/Explosivos/completa.html n'hi ha de tot

(encara no antenc per què aquesta pàgina segueix en peu i no li donen un fostió)

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#6 Mensaje por Rafa »

Wenas.


Yo se como se hace el napalm y te lo contaria , pero como no se decirtelo en catalan , pues eso....te buscas la vida :wink:

Que pena que me pueda enteder con un persona que vive a 3000 km de mi , en otro continente , en otro hemisferio , en otro pais....y no con mis conciudadanos. :shock: :shock:


Un saludo.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

pelou

#7 Mensaje por pelou »

ese texto ya me lo e leido y si quisiera construir una bomba lo tengo mucho mas facil el napalm solo lo quiero por curiosidat

ikarus_nu
Mensajes: 151
Registrado: Jue Feb 02, 2006 11:26 pm

#8 Mensaje por ikarus_nu »

pelou para qué lo quieres comprar si es facilísimo de hacer?

ikarus_nu
Mensajes: 151
Registrado: Jue Feb 02, 2006 11:26 pm

#9 Mensaje por ikarus_nu »

para que te fichen o qué? porque vamos, no me creo yo que vayas a un laboratorio y digas: QUIERO NAPALM!
y te lo den en la mano como si fuera sal.

Trocolo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 02, 2006 12:06 am
Ubicación: Málaga

#10 Mensaje por Trocolo »

Vete a Vietnam, creo que aun tienen excedentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado