Tiempos modernos

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Tiempos modernos

#1 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Pues que el otro día me encontré esta imagen, y tenía ganas de verla completa, y lo he hecho; entretenida sin pasarse, de otra época, pero bueno, otra cosa hecha; la he sacado de aquí: [url]https://www.bajarpelis.....gratis.com/videos/descargar-tiempos-modernos-latino/[/url] y [url]https://me.....ga.nz/file/JqAUTQ6J#c4iAvvJ7vEu5_-GIVV3yowpI-ggikgSNDmEwokZj40s[/url]. (sobran algunos puntitos). como es del 1936 (5 de febrero de 1936) y ha llovido mucho, (antes, ahora no), pues que no tiene copyyeso.

He tenido la opción de bajarla de una página .ru, y una versión en brasileiro, que casi da lo mismo, al final me he decantado por esta "doblada" al Castellano.

Para mi Charlot es un recuerdo de mi infancia; la primera película que fui a ver solo. Fue La quimera del oro en un salón parroquial, ya no me acordaba mas que de unas pocas escenas, pero la he visto de muevo hace poco tiempo. Y sobre todo, ya mas mayor, la música de Candilejas del propio Charlie Chaplin.

Como la cosa va de maquinaria, y engranajes, espero que el Profe haga la vista gorda. Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Tiempos modernos

#2 Mensaje por heli »

Yo la vi alrededor de 1980... no recuerdo la película pero sí ira al cine. Fue la primera vez que que me llevaron, tendría como 10 años...
Aunqe los recuerdos de esas edades suelen ser engañosos, pero yo me quedo con que fue la primera película de cine que vi...
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Tiempos modernos

#3 Mensaje por Anguita »

Otra de las buenas, creo que fué la primera con cine sonoro. El Gran Dictador. Hace años me regalaron mis hijas toda la filmografia de Charles Chaplin en DVD.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Tiempos modernos

#4 Mensaje por Rovellat »

Ya había visto otras películas antes acompañado, pero a "la fiebre del oro", fui solito, que mayor.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados