Destornilladores

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Destornilladores

#1 Mensaje por Rovellat »

Bueno deberían llamarse atornilladores, pero eso es semántica; el caso es que en el pueblo he necesitado un destornillador de puntas ultracorto, creo que lo he conseguido, el caso es que no sabré si me sirve hasta la próxima trashumancia.

Y también he usado bastante unos que compré ultralargos. Tantos unos como otros sirven para un apuro y facilitan el trabajo en algunas ocasiones.

El caso es que hoy la mayoría de tornillos son en cruz, parece la panacea, pero uso cuatro o cinco destornilladores o puntas, cada tornillo tiene sus filias, y aunque en general me voy pasando a POZI, todavía para algunos uso PHILIPS.

Estoy buscando alargos de puntas (bit), de distintas longitudes, y ved por donde he encontrado puntas PH2 de 150mm, solo encuentro PH2, ni PH0, ni PH1, ni ninguna POZI, pero el caso es que entre que buscaba y rebuscaba, zas, no se ni como lo he hecho:

Imagen

24 puntas variadas por 6€, calidad S2, o eso dicen. Las PH2 de distinta longitud (incluido la de 150mm), he estado a punto de comprarlas por unos 6€, por el mismo precio he comprado dos juegos PH2 , y dos juegos variados mas cortos, (esos si que llevan POZI).

Es que todavía no me lo creo, parece que todo ha ido bien, y aparece en la lista de comandas. Ya veremos que pasa.

Y a ver si averiguo que cÑ he hecho, que ni yo mismo lo se.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Destornilladores

#2 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Pues eso es lo que buscaba al principio, las tres unidades a 1,99€, con dos juegos llego a cualquier tornillo.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Destornilladores

#3 Mensaje por Rovellat »

No se que misterio tiene, es una tienda normal de Al.Ex...s, con los artículos habituales, a precios habituales, eso si con muchísimos artículos.

Pero tiene una página cerrada dentro de Al.Ex...s que es otro mundo, funciona de forma diferente, es cerrada, no da acceso a la tienda, ni a la página del artículo, ni mirar precios similares; solo a escoger artículos en una especie de cesta propia separada de la de Al.Ex...s, y comprarlos, pero luego van a la lista de compras de forma normal; parece de fiar, usa la información almacenada en Al.Ex...s, no pide datos. Es un mundo dentro de otro mundo, la precios son como 1/3 a 1/2 inferiores a los normales.

He conseguido identificar la tienda "normal" ; 97.2% valoraciones positivas, abierta desde 2019, no parece que haya trampa.

Y me estoy dejando un pastón, eso si a precios de saldo. He comprado cosas que me hacían falta sin buscar mas, ya que a ese precio no merecía la pena buscar, y alguna otra por glotonería. Y unas que andaba tras ellas en mis necesidades y no había tenido tiempo ni de buscar, parece que me leen el pensamiento.

Pero sigo sin saber como he entrado en este mundo oculto, ni si hay otros similares.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Destornilladores

#4 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Me faltaba este, porque aun que tengo un mango muy corto, tengo mis dudas, después se ha bloqueado todo, y ha aparecido un canario gaseado con grisú.

Imagen

Bueno de momento lo dejo, a ver que pasa.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados