Lio smartphone

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Lio smartphone

#11 Mensaje por Rovellat »

Un poco a caballo entre una cosa y otra:

Hay cantidad de teléfonos xinos, entre los 7 y los 20€, que están muy bien, sirven para una emergencia, como MP3, no duele si los pierdes, pero...

Son todos GSM, es decir 2G, y ....2G y 3G tienen los días contados, mas que nada por reutilización de las frecuencias, aunque por lo que parece es mas fácil que aguante mas la 2G, ya que además de móviles, tiene una infinidad mas de servicios, incluidos datáfonos, y alarmas.

Y parece que el IMEI es falso, y las compañías bloquean las SIM; en alguno de ellos, curioso, parece que se puede cambiar el IMEI, aunque no se si es suficiente.

Por lo demás son baratísimos, no se si por lo del 2G o por lo del IMEI, y parecen bastante buenos, deben ser una copia o derivados del sistema NOKIA, el menú es demencial, hasta que te haces con él, y lo de escribir texto, ni lo cuento.

En otro orden de cosas, existen páginas como: https://imeicheck.com/imei-blacklist-check que te dicen si el IMEI es válido, y si no está en lista negra.

Como curiosidad he sacado uno del cajón de los trastos, y me ha dado:

IMEI: 35**28003******
Brand: Nokia
Model: Nokia 6030
Model Name: Nokia 6030
Blacklist Status:Clean

Supongo que este IMEI está limpio, lo que no se es si puedo usarlo en otro teléfono, si fuese así quedaría solucionada la segunda parte del asunto.

También es verdad que es hablar por no callar, no me ofrecen mucho mas que el NOKIA 105 que me salvó del ostracismo, pero bueno son 7€.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Lio smartphone

#12 Mensaje por Rovellat »

Pues ya tengo localizados 8 teléfonos abolidos por el progreso; alguno funcionará digo yo, lo que las baterías, ???; una falta (¿donde está?), otra está hinchada, no sabía que se hinchasen; conectores de su padre, y de su madre. Tendré que hacer un engendro solo para probarlos.

Lo de los IMEIS, un cachondeo, tropecientas páginas que indican no una, sinó muchas formas de hacerlo, parece que lo único que mandan a la operadora al hacer una llamada es el IMEI; en los robados, les cambian el IMEI, y a correr.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Lio smartphone

#13 Mensaje por Rovellat »

Ya he recuperado un LG GM310, que fue de la familia, he conseguido cargarlo de forma chapucera, porque se ve que usé el cargador para otra cosa, solo he encontrado el conector cortado, tendré que añadirle un cable USB.

El caso es que funciona, pero secuestrado por Movi*, los he llamado y me han dado el código de desbloqueo sin problema, luego lo desbloquearé, tras mirar si hay algún nº de teléfono, por si se perdiera.

Lo mas curioso, es que he encontrado el manual de usuario, y el de servicio, pero no como desmontarlo, pero bueno funciona, la batería Ok, y es GPRS y EDGE; servirá de emergencia.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Antoniomansecos
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 19, 2024 6:51 am
País: España
Ciudad: Lugo

Re: Lio smartphone

#14 Mensaje por Antoniomansecos »

Rovellat escribió: Lun Dic 04, 2023 2:04 pm Ya he recuperado un LG GM310, que fue de la familia, he conseguido cargarlo de forma chapucera, porque se ve que usé el cargador para otra cosa, solo he encontrado el conector cortado, tendré que añadirle un cable USB.

El caso es que funciona, pero secuestrado por Movi*, los he llamado y me han dado el código de desbloqueo sin problema, luego lo desbloquearé, tras mirar si hay algún nº de teléfono, por si se perdiera.

Lo mas curioso, es que he encontrado el manual de usuario, y el de servicio, pero no como desmontarlo, pero bueno funciona, la batería Ok, y es GPRS y EDGE; servirá de emergencia.

Saludos.
Ya ves...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados