Regalo AVOMETER

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Regalo AVOMETER

#1 Mensaje por alfre2 »

REGALO AVOMETER

Fotografias y demás, incluyendo condiciones, en el hilo "mis rincones".
Última edición por alfre2 el Vie Oct 13, 2023 3:27 pm, editado 1 vez en total.
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Regalo AVOMETER

#2 Mensaje por Anguita »

Me lo adjudico y voy a recogerlo Alfredo :wink: :lol: :lol:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Regalo AVOMETER

#3 Mensaje por alfre2 »

Veremos si eres suertudo. ¿has leido en mis rincones?
Un abrazo
Alfre2-s
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Regalo AVOMETER

#4 Mensaje por E.MC »

hola.
a mi me encantaria...
pero seamos sinceros, ni pienso ir a retirarlo, como que estamos lejitos...
y si, tus rincones e leido ( que feo sono jajaja), y e escrito tambien.
pero ni idea que es eso que regalas ni para que sirve.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Regalo AVOMETER

#5 Mensaje por E.MC »

ya vi de que va y ya me anote...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2334
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Regalo AVOMETER

#6 Mensaje por troglodita »

Veo que hay dos hilos y hemos empezado a apuntarnos en el otro.
Creo que lo lógico sería usar este hilo para el tema del sorteo. Para eso, habría que poner en el otro hilo en cuál de los dos apuntarse.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Regalo AVOMETER

#7 Mensaje por alfre2 »

Imagino que muchos estáis esperando que llegue vuestro número preferido para obtenerlo. Os aseguro que todas las terminaciones tienen una probabilidad muy parecida de salir.
Además, lo del regalo no tiene truco ni condiciones, salvo el obtener número. ¡Que hubiera dado en mi juventud por uno de estos.!, Cuando veía a mi vecino arreglar aparatos de radio, naturalmente a válvulas, después empezaron los televisores (Philips), maniobrar en este misterioso aparato con una larga aguja que iba marcando, milagrosamente, el estado de los circuitos o los componentes.
A lo largo de mi vida, cuando he tenido la oportunidad, he hecho míos los Avo-meter y cada vez que los veo dedico un recuerdo de agradecimiento a Jose-Antonio por estimularme a comprender los entresijos de la electrónica, aunque él nunca lo supo.
También recuerdo que Jose-Antonio tiraba las válvulas estropeadas a la basura, yo las recogía para extraerles el filamento que casi siempre estaba oculto bajo una capa blanca que parecía caliza. Este filamento, que está preparado para alcanzar alta temperatura a 6.3V, recortado a unos 2 cm. se fundía con una pila de 4.5V y grapado en una cartulina junto a dos terminales conductores, me servían para encender eléctricamente los petardos y cohetes que en aquella época (12-14 años) hacíamos casi todos los jóvenes así como disparar con seguridad los botes de carburo.
Por eso y por más, quiero participar en hacer realidad los sueños de algún joven o los recuerdos de algún maduro.
Alfre2-s
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4458
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Regalo AVOMETER

#8 Mensaje por pfdc »

lo subo...

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Regalo AVOMETER

#9 Mensaje por alfre2 »

si
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados