Nuevo activismo climático

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1960
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Nuevo activismo climático

#1 Mensaje por heli »

Me parece que muchos de los nuevos activistas clímáticos (al igual que otros grupos activistas modelnos) han perdido el norte, si es que alguna vez lo han tenido:
Queman 15 coches Tesla en Alemania, porque Tesla es mala y esquilma los recursos de la Tierra...
https://www.motorpasion.com/tesla/activ ... o-alemania

Por supuesto no van a EEUU contra la fábrica o contra el dueño, sino que atacan un negocio local (haciendo amigos...).
Cuando era más joven el activismo trataba de gana apoyos entre los neutrales al hacer acciones propagandísticas, y realizar actos efectivos que significaran avanzar en la causa.
Hay que convencer para poder vencer.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Anguita
Mensajes: 890
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Nuevo activismo climático

#2 Mensaje por Anguita »

Ahora "vencen" sin convencer... :oops: :oops: :oops:
Si me niegan el uso del gasoil, quemare mis tres coches en la puerta de la Delgacion de Hacienda o de Industria aquí en Guadalajara.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 731
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Nuevo activismo climático

#3 Mensaje por Alberto »

Gilipollas siempre ha habido y habrá, pero ahora parecen aumentar en número y se ven necesitados de atención.

Cómo bien dices joden al que no tienen que joder. Que tampoco vería bien que atacasen a Tesla, pero desde luego no al del negocio de Alemania

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados