se cierra una etapa y se abre otra

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

se cierra una etapa y se abre otra

#1 Mensaje por sergio moragrega »

Uno de los máximos propositos de mi vida aparte de intentar ser mejor ser humano cada dia intentando corregir mis innumerables fallas que son muchas y de muy variada índole es conseguir la antigravedad, a medida que nos vamos haciendo mayores apreciamos cada vez con mayor intensidad la gestión y disponibilidad de nuestro tiempo libre, ese tiempo que empleamos para nuestros hobbyes y nuestros proyectos cada año que pasa es mas valioso, muy a mi pesar he decidido dejar de regalar mi tiempo a personas que no merecen mi atención, he decidido dejar de perder el tiempo en peleas intelectuales esteriles que únicamente intentan camuflar nuestra propia ruindad con enrevesados subterfugios para sostener nuestro ego por encima de todos los demás, he deidido dejar de compartir mis sueños con personas para quien soy unicamente un monstruo de feria de quien reirse y atacar, he decidido cerrar mi vida publica por materializar un sueño, un sueño que va a necesitar muchos años de mi vida enfocados a una ardua investigación y experimentación, un sueño que va a requerir sobre todo tiempo, mucho tiempo...un tiempo que no me puedo permitir perder en foros y redes sociales donde mis ideas caen en tierra yerma y son unas veces vilipendiadas y algunas otras plagiadas, tengo que materializar mis sueños, intuyo que hay una física de vanguardia capaz de dar respuesta a todas mis preguntas y voy a intentar experimentar con ella, asi es que me despido de todos vosotros, se cierra una alocada etapa de vida pública y se abre otra etapa mas intima y fascinante de busqueda de verdadero conocimiento y experimentación.

Doy Gracias de corazón a todas la buenas personas que hay en este foro, sobre todo especialmente a PFDC al que aprecio como un padre y como un amigo y que tanto me han ayudado, tambien doy las gracias a todas las personas ruines que me han machacado sistematicamente pues he experimentado lo que es tocar fondo en lo animico y lo personal y gracias a esas experiencias he decidido no volver a hacer daño a nadie jamás y buscar el Amor y las buenas vibraciones en todo lo que me rodea, agradezco todo ese machaque porque realmente me ha hecho ser mejor persona, necesitaba vivir la experiencia de ser humillado hasta lo mas profundo de mi ser para comprender la naturaleza humana y actuar en consecuencia osea jamas volver a promover el odio entre mis semejantes y buscar radiar Amor y buenas vibraciones, pido perdón a todas las personas que podido machacar o devolver el ojo por ojo pues al final todas las partes pierden y se ven afectadas promoviendo esa actitud.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Lamento mucho esta despedida, espero que no sea por mucho tiempo.
También te hago llegar mi enhorabuena por la boda. No sé cómo se han enterado los compañeros , yo no ví ningún anuncio en su momento. Como sea, os deseo mucha felicidad y entendimiento
Un abrazo
Jose Luis
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#3 Mensaje por Rovellat »

Espero que sea una despedida provisional, el cacharreo es un virus persistente con fiebres recurrentes. Ahora ando liado con la casa, en otra onda, con el paso cambiado, pero pienso llamarte una vez esté en mi guarida invernal.

Un fuerte abrazo.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#4 Mensaje por sergio moragrega »

Rovellat escribió: Mar Ago 29, 2023 10:24 pm Espero que sea una despedida provisional, el cacharreo es un virus persistente con fiebres recurrentes....

Un fuerte abrazo.
el termometro marca 37,2ºC la calentura remitió :mrgreen:

Ahora lo veo todo mas claro, un foro de cientificos aficionados escépticos es ideal para sacar hacia adelante mis proyectos antigravedad, es mil veces preferible ser machacado por un ingeniero que adulado por personas que no tienen ni la mas mínima idea de lo que me llevo entre manos.

Imagen

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2336
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#5 Mensaje por troglodita »

sergio moragrega escribió: Vie Sep 15, 2023 10:15 ames mil veces preferible ser machacado por un ingeniero
También es importante no confundir "ser ayudado por gente con muchos conocimientos en ciencia y tecnología", con "ser machacado".
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#6 Mensaje por sergio moragrega »

troglodita escribió: Vie Sep 15, 2023 2:36 pm
sergio moragrega escribió: Vie Sep 15, 2023 10:15 ames mil veces preferible ser machacado por un ingeniero
También es importante no confundir "ser ayudado por gente con muchos conocimientos en ciencia y tecnología", con "ser machacado".
es verdad, gracias Troglo

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#7 Mensaje por E.MC »

hola.
sergio, yo ya te conozco, te dan calenturas pero despues te enfrias y volves, igualmente no descuides la vida de casado...entre tu mujer y un arco electrico sabe elegir.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: se cierra una etapa y se abre otra

#8 Mensaje por sergio moragrega »

E.MC escribió: Vie Sep 15, 2023 6:27 pm hola.
sergio, yo ya te conozco, te dan calenturas pero despues te enfrias y volves, igualmente no descuides la vida de casado...entre tu mujer y un arco electrico sabe elegir.
saludos.
pasame la bola de cristal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados