Enhorabuena a Sergio.

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Mensaje
Autor
Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Enhorabuena a Sergio.

#11 Mensaje por Vicente »

Enhorabuena Sergio.

He estado aislado este mes y no me he enterado hasta hoy. Enhorabuena. Supongo que a partir de ahora no podrás participar tanto en este y otros foros. La familia, y más cuando está recién formada, requiere mucha atención y dedicación.

Las cosas que indicas en la 'lista de bodas' no son de las que yo pueda tener y regalarte. Si tengo algo será muy básico y seguro que tú ya lo tienes o sabes cómo conseguirlo. Como sabes, yo soy de cacharrear lo justo, tirando a poco.

De las cosas que tengo, se me ocurre que te podría regalar algún libro (viejo o nuevo), donde se explican las cosas que otros han descubierto. Solo cuentan el tipo de cosas que Yoël llama la 'ciencia oficial', que son el tipo de conocimientos que a ti te gusta poner en cuestión y que se repiten en todos los textos de ciencia que ya conoces. Los libros que tengo no tienen ningún valor como objeto antiguo y hoy en día su contenido se encuentra por internet, en formato PDF, mucho más cómodo. Así que no sé si te servirían de algo, además de para ocupar sitio.

Si amplías la lista, quizás pueda tener algo que te interese, aunque es difícil.

En cualquier caso, muchas felicidades.

Un saludo.
Sapere aude

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados