Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#11 Mensaje por heli »

Muy bien heli.
Gracias, salao!
no te preocupes por la alternativa que propongo
Me preocupo porque escribes cosas incongruentes. Creo que estas confundido y puedes confundir a la gente, y argumento mi suposición.
No veo que tengas mucho interés en refutar mis afirmaciones ni contestar mis preguntas...
Espero que, por o menos, te pares a pensar detenidamente en lo que propones y lo que implica.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#12 Mensaje por BUNAESE »

La ceremonia de los Premios Nobel se celebra anualmente el día 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del inventor sueco Alfred Nobel cuyo apellido da nombre a los galardones.

Los premios están divididos en seis categorías distintas: Premio Nobel de Física, Premio Nobel de Química, Premio Nobel de Medicina, Premio Nobel de Literatura, Premio Nobel de Economía, Premio Nobel de la Paz, siendo este último el que más expectación suele despertar, ya que es la que incluye la mayor lista de personas conocidas por el gran público.

A pesar de que todos los premios se entregan el mismo día, no todos se otorgan en el mismo lugar. Así las cosas, mientras que el Nobel de la Paz es entregado en Oslo (Noruega), los premios en Física, Química, Medicina, Literatura y Economía se otorgan en Estocolmo (Suecia), unas horas más tarde que el primero, según se estipula en el propio testamento de Alfred Nobel, impulsor de los galardones e inventor de la dinamita.

El proceso de designación de los ganadores de las respectivas categorías se extiende a lo largo de casi un año.

Septiembre: envío de invitaciones

En septiembre de cada año los comités correspondientes a cada premio envían invitaciones confidenciales a personas cualificadas de su ámbito para que propongan nombres de candidatos para su Premio Nobel. Estas personas cualificadas no pueden votarse a sí mismos. Las propuestas de las personas cualificadas deben ser enviadas a cada comité antes del 31 de enero del año siguiente.

Febrero: recepción de candidaturas

Cada comité basa su evaluación sobre los nombramientos recibidos hasta el 31 de enero de cada año. Las nominaciones recibidas después de esa fecha se incluyen en la evaluación para el año siguiente.

Febrero-marzo: se prepara una lista corta

Los comités evalúan el trabajo de los candidatos y preparan una lista corta de los posibles premiados.

Marzo-agosto: revisión por parte de asesores

La lista es revisada por asesores permanentes y asesores contratados especialmente por su conocimiento de los candidatos específicos. Los asesores no evalúan directamente las candidaturas ni dan recomendaciones explícitas.

Octubre: se eligen a los ganadores

A principios de octubre, cada comité elige a los galardonados con el Premio Nobel de su ámbito a través de una mayoría simple de votos. La decisión es definitiva y no tiene apelación. A continuación, se anuncian los nombres de los premiados.

10 de diciembre: entrega de los premios

La entrega de los Premios Nobel tiene lugar el 10 de diciembre, el del Nobel de la Paz en Oslo (Noruega) y los restantes en Estocolmo (Suecia). Los galardones consisten en una medalla del Nobel y el Diploma y un documento confirmando la cantidad del premio.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#13 Mensaje por heli »

BUNAESE, es loable tu iniciativa, pero no podemos proponer a Yoel para un Premio Nóbel.
Este año no he sido invitado a presentar candidatos, por lo que no podrá contar con mi voto, y aunque podríamos consultar a otros foreros a ver si ellos la han recibido no sabemos si desearán proponerle.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#14 Mensaje por heli »

O quizás lo he entendido mal y lo que deseas es que te propongamos a ti.
Sabrás que no esta bien visto autopromocionarse para a este tipo de premios.
En cualquier caso creo que tienes menos méritos que otros, pero sólo es mi opinión y ya he comentado que no voto.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#15 Mensaje por YLR »

heli escribió: Jue Ago 03, 2023 12:49 pm
Muy bien heli.
Gracias, salao!
no te preocupes por la alternativa que propongo
Me preocupo porque escribes cosas incongruentes. Creo que estas confundido y puedes confundir a la gente, y argumento mi suposición.
No veo que tengas mucho interés en refutar mis afirmaciones ni contestar mis preguntas...
Espero que, por o menos, te pares a pensar detenidamente en lo que propones y lo que implica.
Amigo heli.

No te preocupes, habrá personas mas sabias que nosotros que aclararán esta alternativa tan sencilla y que a mí me agrada mucho. Es un buen complemento que nos brinda Aspin Bubbles para entender toda la fenomenología física que nos rodea.

Un saludo afectuoso
Yoël Lana- Renault
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#16 Mensaje por BUNAESE »

Una teoria que resume el conjunto de todas las fuerzas conocidas a una formulacion comun, ... bien merece darse a conocer a un nivel muy superior a un foro, ... yo no iria mas lejos a la hora de presentar el trabajo de Yoel, ... creo que no es bueno mezclar la deseada unificacion de las fuerzas con otros desarrollos de la misma teoria, ...

El posible origen mecanico de esas formulas no debe de cerrarse a otras causas por ejemplo un origen cuantico no material en si mismo, u otras diferentes, ... pero si debera plantear la existencia de las dos nuevas fuerzas de Yannoe.

Hay que ir a lo seguro, ... UNIFICACION DEL ORIGEN DE TODAS LAS FUERZAS CONOCIDAS, ... A LAS QUE AÑADOR DOS FUERZAS MAS, OPUESTAS ENTRE SI.

El ETER es mejor no incluirlo, en todo caso utilizar la denominacion de medio de trasmision.

Ya solo falta saber a quienes enviar el trabajo, y eso saldra a la luz en Septiembre.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#17 Mensaje por maca »

Esto es surrealista ¡ , ahora el premio nobel ¡¡ , la verdad que tanto loco e iluminado ya es cansino

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#18 Mensaje por Richard R Richard »

No están rápido ni facilito como lo describes

Lo que te pedirán es que presentes y publiques en una revista de revision por pares, y además una prueba, solo una, un resultado experimental sobre lo que afirme AB y que no pueda explicarse por ninguna otra teoría, con resultado positivo y con 5 sigmas de certeza (1 entre 1000000 de posibilidad de poder estar equivocado), no es solo escribir la novela de la teoría, es diferenciarse del resto y demostrar que el resto es menos preciso para explicar el fenómeno que se trate.
Si la novela no la contrasta contra nada jamás llegará siquiera a teoría.
No bastan ni los votos una religión entera que lo apoyen con su fe, estos no serán suficiente hasta tanto la deidad haga real su presencia. En ciencia no hay fe hay resultados.
Yoel, céntrate en los puntos fundamentales de tu propuesta, diseña un experimento, asociate a buenas voluntades para determinar si estas en lo cierto o no, la vida pasa no pierdas el tiempo, y mientras no logres tu prueba, es tiempo perdido para todos los que te han prestado su atención en algún momento.

Luego de eso pueden proponerlo para el premio que sea.

Saludos.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#19 Mensaje por D2SO4 »

Pienso igual que tu. Deberia pensar más en idear experimentos para refutar o validar su teoría. Me parece un trabajo esteril, desarrollar una teoría pero no probarla si es correcta o no.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#20 Mensaje por Vicente »

Yo me postulo para los cien metros mariposa en los próximos juegos olímpicos.

Y creo que tengo muchas más posibilidades de obtener la medalla de oro que Yoël y Bunaese juntos en los Nobel con sus fantasías animadas de ayer y hoy.
Sapere aude

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados