Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#21 Mensaje por BUNAESE »

Encontre en internet el mecanismo que emplea la seleccion de un nobel, ... cualquiera puede encontrarlo, ... y me parecio que en un foro de Fisica encajaria darlo a conocer a quienes no lo hubieran sabido.

Tenemos una teoria que otros foros no tienen, ... esta pendiente de comprobacion experimental, ... asi que tener adelantado el camino a seguir no viene mal.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1957
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#22 Mensaje por heli »

Encontre en internet el mecanismo que emplea la seleccion de un nobel, ... cualquiera puede encontrarlo, ... y me parecio que en un foro de Fisica encajaria darlo a conocer a quienes no lo hubieran sabido.
Siempre es interesante aprender cosas nuevas, pero eso habría estado mejor en un hilo independiente en "asuntos generales". Ponerlo en este hilo parece que quieras proponer a Yoel para el premio por esta teoría.
Tenemos una teoria que otros foros no tienen
Yo no tengo nada, aquí hay muchas cosas escritas pero cada una es propiedad de su autor. Otros foros no la tienen, pero ¿la quieren?
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#23 Mensaje por emiliano »

maca escribió: Mar Ago 01, 2023 8:36 pm Pero no te habias ido , ????
Si pero ahora ha viajado en el tiempo y ha vuelto mas joven ¿ no has visto la foto ? :lol:

Vamos yoel si sigues tocando los huevos el profesor se cansara y nos quedaremos todos sin foro, invertí muchas horas en este foro al igual que muchos aquí, no lo eches a perder por favor
Saludos.

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#24 Mensaje por YLR »

Richard R Richard escribió: Jue Ago 03, 2023 10:48 pm
Yoel, céntrate en los puntos fundamentales de tu propuesta, diseña un experimento, asociate a buenas voluntades para determinar si estas en lo cierto o no, la vida pasa no pierdas el tiempo, y mientras no logres tu prueba, es tiempo perdido para todos los que te han prestado su atención en algún momento.

Saludos.
Buenos días Richard

Me alegro que pongas tu granito de arena sobre Aspin Bubbles. Como siempre muy ecuánime.

Lo que dices es cierto pero es imposible de acometer.

Aspin Bubbles es una teoría mecánica, una continuidad de Newton, muy sencilla matemáticamente, nivel bachiller, pero que obliga a revisar todos los fundamentos de la física moderna. Es un caos para todos los físicos actuales.

He intentado varias veces publicar esta teoría en revistas internacionales y me han contestado diciendo que no tiene categoría matemática para ser publicada en su revista. Además, el requisito de los 70 decimales significativos para poder conseguir la fuerza de la gravedad les parece una aberración. La física moderna trabaja como mucho con 12 decimales significativos y no pueden entender que Aspin Bubbles necesita trabajar con al menos 70 decimales.

Debido a todo esto, me he conformado con divulgar la teoría por Internet a través de foros y me ha ido bastante bien.
Estoy muy contento con el trabajo desarrollado en este foro. A lo largo de estos tres años he podido ampliar la teoría Aspin Bubbles a otros campos como la posible estructura nuclear de los átomos, y todo gracias a vosotros.

Ultimamente, Aspin Bubbles ha tenido problemas en este foro para poder continuar con su labor divulgadora. Como sabes, me han cerrado tres hilos, me han quitado mi identificación y mis mensajes privados de estos tres años han desaparecido.

Nadie me ha notificado la razón de ello. Parece que Aspin Bubbles molesta y hace daño.

Y no creo que haya sido por decisión del profesor por muchas razones.

Una de ellas es la desaparición de 5 o 6 mensajes del hilo “Aspin Bubbles y su mecánica”. Uno de ellos es el siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdona si el mensaje no está muy claro. Lo tengo en .pdf, tal como figura en el hilo con todos sus colores, pero no sé ponerlo aquí.

Volviendo al tema. ¿Porqué ha desaparecido este mensaje? ¿Quién está manipulando este hilo?

¿Serán los extraterrestres que no quieren que sepamos cómo viajan en sus platillos volantes?


Bromas aparte, algo pasa en el foro.

Y como dice Emiliano
Si pero ahora ha viajado en el tiempo y ha vuelto mas joven ¿ no has visto la foto ?
he vuelto más joven y decididido a dar la batalla final en pro de Aspin Bubbles.

Un saludo afectuoso
Yoël Lana-Renault
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y el decaimiento Beta (menos)

#25 Mensaje por pfdc »

Estoy harto de tus lloriqueos. De que hagas acusaciones infundadas. De que me mandes mensajes privados pidiendo la expulsión de miembros de este foro. De que no hagas ningún experimento que demuestre tus teorías. De que seas un conflicto. Así que cierro el hilo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado