¿Dónde está Yoël?

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
BUNAESE
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿Dónde está Yoël?

#21 Mensaje por BUNAESE »

O sea que ni lo sabes, ...

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1961
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#22 Mensaje por heli »

O sea, que ni sabes buscar...
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

BUNAESE
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿Dónde está Yoël?

#23 Mensaje por BUNAESE »

Por las respuestas que damos parece que los dos tenemos el mismo grado de ignorancia, ... yo la mia no la oculto, por eso pregunto.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1961
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#24 Mensaje por heli »

Por las respuestas que damos parece que los dos tenemos el mismo grado de ignorancia, ... yo la mia no la oculto, por eso pregunto.
Pues a mi me parece que tu parecer esta errado.
Puedes eliminar tu ignorancia estudiando, preguntar es el camino fácil. También ayuda buscar buenos profesores y la colaboración de otros, que solo obtendrás si eres sincero y humilde. Chulerías y retos no te ayudarán a ganarte la simpatía de la gente que pretendes que te ayude.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: ¿Dónde está Yoël?

#25 Mensaje por Vicente »

E.MC escribió: Sab Jul 01, 2023 9:41 pmvuelve de vuelta la burra al trigo...
No puedo estar más de acuerdo, aunque en este caso habría que poner la expresión en plural: "vuelven las burras al trigo".
La expresión “vuelta la burra al trigo” o "vuelve la burra al trigo", se usa para expresar hartazgo y fastidio frente a algo que se repite numerosas veces, como por ejemplo una opinión, argumento o error, sin que el interlocutor enmiende un ápice su discurso; incluso repitiéndolo cuando se ha dado por zanjado el asunto.

Su origen es incierto. Parece ser que al principio la expresión no tenía por protagonista a un burro sino a una mula. La mula se caracteriza por su terquedad, pero al referirse muchas veces esta expresión a la repetición constante de errores y argumentos equivocados, es probable que se variase al animal, debido a que se suele asociar al burro con la mala predisposición para aprender.

Por tanto a la persona que con sus opiniones “vuelve la burra al trigo” la comparamos con el animal que regresa una y otra vez al campo de trigo y lo destroza, por muchos desvelos y esfuerzos que ponga el dueño del animal en que éste no incurra en la misma acción; pues en su terquedad no aprende ni aprenderá.
Un saludo
Sapere aude

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#26 Mensaje por YLR »

BUNAESE escribió: Dom Jul 02, 2023 9:17 pm Por las respuestas que damos parece que los dos tenemos el mismo grado de ignorancia, ... yo la mia no la oculto, por eso pregunto.
Hola BUNAESE.

Una cosa es la ignorancia que podemos tener sobre algo, y otra es la maldad que hay en este foro.

Es repugnante. Es vomitivo.

Un saludo afectuoso, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4466
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: ¿Dónde está Yoël?

#27 Mensaje por pfdc »

Esto ya me ofende personalmente así que me obligas a cerrarlo.
Si te resulta tan desagradable este lugar porque te empeñas en continuar por aquí?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 1 invitado