Viajando en tren.

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Viajando en tren.

#11 Mensaje por Vicente »

BUNAESE escribió: Vie Jun 23, 2023 11:23 am Esto tendria una solucion, si se abiera un apartado de ficcion, pseudociencia, imaginacion, ideas no contrastadas, ... etc.
Y si se abriese un apartado de gastronomía podríamos debatir sobre si nos gusta más la tortilla de patatas con o sin cebolla o la carne muy hecha o poco.

¡Con lo fácil que es que en cada foro se hable de los temas para los que se ha creado y con la cantidad de foros que hay en los que se tratan asuntos de ficción, pseudociencia y demás parafernalias, lo difícil es entender por qué los únicos temas que sacas aquí y reactivas de forma reiterada son siempre de contraciencia, sabiendo que éste es un foro que se mantiene abierto para hablar de ciencia y tecnología y que los que nos juntamos aquí, nos gustaría hablar de eso sin continuas interferencias!

Un saludo
Sapere aude

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2864
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Viajando en tren.

#12 Mensaje por E.MC »

hola.
sergio, yo viendo el tema desde fuera lo veo muy distinto...
el foro lo creo un cientifico que en su momento fue aficionado de chico pero se educo en la ciencia aceptada, contrastada, ortodoxa o como se diga, es mas que logico que no acepte ciertas cosas.
por otro lado no es tan como decis, a vos te dejaron mas libertad en el foro que a cualquiera pero por una razon creo yo, vos tiras ideas y pones manos a la obra para intentar ver si son o no son correctas, experimentas, de eso se trata la ciencia y vos lo sabes...
por otro tema mejor dejarlo sin tocar ya que de lo contrario esto va a seguir y seguir hasta el cierre del foro, un consejo de alguien que le gusta el foro pero tambien la seudociencia y medicina seudo jajaja pero experimentada en propia carne.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Viajando en tren.

#13 Mensaje por sergio moragrega »

BUNAESE escribió: Vie Jun 23, 2023 11:23 am Esto tendria una solucion, si se abiera un apartado de ficcion, pseudociencia, imaginacion, ideas no contrastadas, ... etc.

Un foro donde desarrollar lo que se piensa sin necesidad de estar ya demostrado, un apartado donde divertirse desviandonos algo de lo oficial, sin ir por ello frontalmente en contra, ... el foro estaria mas vivo en ese apartado, ... no es la primera vez que surgen soluciones de ligeros errores, ... al tratar de corregirlos.

Sobre todo en temas que aun no son claros, como el BB, los AN, la expansion del universo, la materia oscura, el tiempo, el vacio, las fluctuaciones, ...

Es cierto que mi viaje en tren no encaja en este apartado, y puede ser baneado, pero un foro es para comunicar, y en todo caso contrastar y corregir.


Esto ya se ha intentado y la propuesta ha caido en saco roto, hay que aceptar que el foro es como es y hay que resper sus estatutos y a las personas que habitan dentro de este nicho intelectual.

Yo siempre empleo el metodo científico en todas mis experiencias adquiriendo sabiduaria a base de acierto-error pero con la libertad de poder explorar fuera del redil de lo que se considera ciencia convencional, es por eso que nunca voy a tener cabida en este foro, es por eso que voy a seguir mi camino de aprendizaje experimentando esta realidad en otras moradas virtuales donde pueda desplegar todo mi potencial.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Viajando en tren.

#14 Mensaje por Anguita »

Sergio: Antes de leerte tu disertacion. me voy a esperar a que hagas el DVD.
Respecto al resto del hilo dais ascopena.
Gerardo : Cierra este foro y si lo reabres con otro nombre, pon un colador para que los nagufos no entren.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2864
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Viajando en tren.

#15 Mensaje por E.MC »

hola.
jajaja, se ve que te asomaste a ese rectangulo que tiene otra persona del otro lado, tranquilo, es tu reflejo, no te enojes con el fulano que sos vos, menos bebida espirituosa hace bien a la salud.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Viajando en tren.

#16 Mensaje por sergio moragrega »

E.MC escribió: Sab Jun 24, 2023 2:09 pm hola.
jajaja, se ve que te asomaste a ese rectangulo que tiene otra persona del otro lado, tranquilo, es tu reflejo, no te enojes con el fulano que sos vos, menos bebida espirituosa hace bien a la salud.
saludos.


El fuego no se apaga echando mas fuego e.mc, hay que respetar la tematica del foro y también respetar a sus foreros aunque algunos de ellos no merezcan el más mínimo respeto, hay que aceptar que este foro es como es y no como a uno le gustaría que fuera.

No puedes forzar a que la gente vea el mundo desde tu perspectiva e.mc, hay que respetar, dejar de incordiar y buscar otro universo virtual acorde a tus expectativas.

indioMrr
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 14, 2019 2:13 am
País: México
Ciudad: México

Re: Viajando en tren.

#17 Mensaje por indioMrr »

Si estás interesado en el tema de viajar en tren, es genial. Sin embargo, si en algún momento necesitas información sobre la "salida de autobús" como una alternativa de transporte o si deseas combinar tren y autobús en tu viaje, aquí tienes algunos consejos útiles:

Integración de transporte: En algunos lugares, los sistemas de transporte público ofrecen una integración eficiente entre trenes y autobuses. Puedes investigar si hay conexiones de autobús disponibles desde la estación de tren hasta tu destino final.

Horarios de autobuses: Asegúrate de verificar los horarios de autobuses que conectan con la estación de tren de tu elección. Esto te ayudará a planificar tu viaje de manera efectiva.

Compra de boletos combinados: En algunos casos, puedes comprar boletos combinados que incluyan tanto el tren como el autobús para tu ruta. Esto puede ser conveniente y, a veces, más económico.

Salida de autobús cercanas: Si tienes que realizar un traslado entre tren y autobús, asegúrate de conocer las ubicaciones de las paradas de autobús cercanas a la estación de tren. Esto te permitirá llegar rápidamente a tu siguiente modo de transporte.

Información en línea: Utiliza sitios web o aplicaciones de transporte público para obtener información actualizada sobre horarios y conexiones de autobuses desde la estación de tren.

En resumen, si tienes alguna pregunta específica sobre la "salida de autobús" en relación con tu viaje en tren, no dudes en preguntar y estaré encantado de proporcionarte información adicional. ¡Buen viaje en tren!

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Viajando en tren.

#18 Mensaje por sergio moragrega »

He sido invocado como cuando el Anilandro leía algun comentario fantastico sobre tesla y no podía resistirse a morderse la lengua :lol: :lol: :lol:

este texto ha sido creado en su totalidad por una I.A como CHAT GPT, he tenido tantas conversaciones con esta maquina que se le ve el plumero a cuadras de distancia, solo mirar el historico de los mensajes de este bot:

Imagen


vuelvo a mi tumba :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados