Me voy del foro

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Me voy del foro

#1 Mensaje por fusion »

He visto como este foro es imposible abrir hilo sin ser molestados es muy incomodo y desagradable compartir aqui un poco de ciencia el tiempo libre, ha pasado de ser una experiencia gratificante a una cosa horrible por culpa del troll que campa a sus anchas machacando a los experimentadores con el apoyo del administrador y la vista gorda de los demás. En el colegio no te toca otra que aguantar al abusón de la clase, pero aqui te puedes ir. En una casa donde el padre pega al hijo tampoco, siempre han habido abusadores que se divierten haciendo la vida imposible a los otros, no se por que esa gente con vida insignificante se divierte haciendo daño a los demás

Por suerte del foro siempre te puedes ir :)

Anty me ha ofrecido su foro cienciaexperimental, allí me podréis encontrar todos menos uno

Si es posible borren mis posts, lo agradeceria

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Me voy del foro

#2 Mensaje por pfdc »

ya habías anunciado que te ibas..... porque te repites?

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Me voy del foro

#3 Mensaje por D2SO4 »

Por los pocos post tuyos que he leído tienes demasiada fantasía. Cuando haces una exposición pública también te expones a la crítica. Y no tiene porque ser negativo. De las críticas constructivas también se aprende (si tienen razon).

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Me voy del foro

#4 Mensaje por maca »

Del arbol caido todos hacen leña ,,,,,, fusion ha decidido irse y lo respeto , pero quede claro que considero que es un ingeniero competente e inteligente , en algunas cosa difiero de su forma de pensar pero que quede claro que no es un patan fantasioso

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Me voy del foro

#5 Mensaje por sergio moragrega »

en todo caso ese patán fantasioso...... soy yo

aunque últimamente nos llevemos al degüello comparto la opinión de maca al 101%
yo creo que son calentones que a todos nos dan de vez en cuando pero que al final acabamos regresando, fusión volverá a CCAA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados