Otro polímetro

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2336
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Otro polímetro

#11 Mensaje por troglodita »

Este es de la misma marca y tiene la pantalla más grande:

https://es.banggood.com/ANENG-622A-Digi ... Country=ES

Y este es como el de tipo lápiz pero con voz:

https://www.youtube.com/watch?v=F3At1r-Y2tw
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9663
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Otro polímetro

#12 Mensaje por Rovellat »

Como me alegro de no haberlo comprado con voz, me recuerda "Les Vacances de monsieur Hulot"

Otro tema que me tenía un poco mosca era el tamaño: ahora viéndolo en manos cristianas, parece de un tamaño razonable.

Y las mediciones en auto son bastante rápidas, no como el otro que tengo, que se toma un café antes de medir.

Creo que servirá para lo que pretendo, algo así como tenerlo siempre colgado sin ocupar sitio en la mesa.

Gracias Troglodita, si, ya vi que era un OEM, lo hay con varios nombres, eso no es malo, indica cierta calidad, y buen precio.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Otro polímetro

#13 Mensaje por BARACUS »

Bueno, compre el chiche, me llamo la atención lo barato del envío, acá al cu*o del mundo, si bien compro cosas con envio gratuito, no suele ser este tipo de cosas, lo veo interesante para medir cosas en obra, veremos como va, ya comentare...

Imagen

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9663
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Otro polímetro

#14 Mensaje por Rovellat »

Me acaba de llegar; he hecho algunas pruebas, pero no todas, ni mucho menos, Ahora ando con otra cosa

Envío rapidísimo, me han llegado juntos el primero que compré, y el del día siguiente. La primera impresión no ha sido mala, solo ver una caja decente, aunque no la utilice, ya dice algo. Su aspecto, y tacto, así como el acabado, entran en lo normal tirando a bueno. El cable es bastante flexible. Los acabados de las puntas, bien.

El display pequeño para mi gusto, pero como tengo que llevar gafas lo leo bien; una lástima que no gire; una verdadera lástima.

El proceso de selección de magnitud, y escala, muy rápido, en el tiempo de mirar a donde pinchas y asegurarte que haga buen contacto, ya tienes la lectura; es lo que mas me preocupaba, prueba superada.

Peso bien, tamaño bien, podría ser un poquito mas corto, pero no pasa nada.

Ocupa poquísimo sitio en la mesa, otro de los temas que perseguía, pero al pesar poco, gira y me temo que andará muchas veces por el suelo, espero que sea antigolpe.

Manual en xino y english; letra pequeñísima, ni con gafas del 4 (dioptrías), tendré que escanearlo, y me temo que hay algo mal en el dibujo y la descripción (botones).

Creo que han dado un buen paso en la dirección correcta; esas cosillas que desdicen, supongo que las irán puliendo. Lo de la trifásica, que me tiene mosca, debe ser un apaño de última hora; lleva una pegatina.

Y creo que el modo automático solo es para voltios AC-DC, y ohmios; el resto a botón, pero la verdad verdadera es que lo quiero para eso, voltios, y alguna vez ohmios.

Ya iré comentando, saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9663
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Otro polímetro

#15 Mensaje por Rovellat »

Ya he comentado en oro hilo que mide V AC en modo auto a partir de 0,8V, pero en modo manual, puede medir por lo menos, (lo que he probado), 12mV AC. Los 6mV AC no los mide, da 0V, no se donde estará el umbral, el manual no dice nada. Pero ya me vale y bien. Se supone que tiene 10 MOhm de impedancia, si no hace buen contacto tiende a medir cosas raras. Quizás con una antena pueda medir algunos eventos.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados