¿Nos impongo la tristeza?

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
carbon
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 28, 2023 1:11 am
País: Latvia
Ciudad: Riga

¿Nos impongo la tristeza?

#1 Mensaje por carbon »

¿Imponernos la tristeza para vender antidepresivos? ¿Conspiración ficticia o realidad? ¿La sociedad forma en nosotros el deseo de dejar de disfrutar la vida? ¿Alguna vez has pensado que no te gusta tu trabajo, tus lujos, tus talentos? ¿Has pensado en el hecho de que viene de la sociedad? Yo también lo pensé, pero recientemente decidí estudiar el pasado. ¿Sabías que en el pasado la mayoría de la gente vivía 20 años? ¿Sabías que en el pasado la mayoría de la gente no tenía ningún derecho? ¿Sabías que en el pasado, la mayoría de las personas morían en batallas o por un trabajo físico excesivamente alto? Después de esta información, ¿sigues pensando que estamos cosechando en un mundo malo? ¡No, no te estoy pidiendo que ames al mundo! ¡Sé que es posible y mejor! Pero podría ser peor, ¡recuérdalo!

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#2 Mensaje por joseluis7696 »

????
No es tópico de este Foro
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
carbon
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 28, 2023 1:11 am
País: Latvia
Ciudad: Riga

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#3 Mensaje por carbon »

joseluis7696 escribió: Jue Abr 13, 2023 11:07 pm ????
No es tópico de este Foro

¿Por qué escribes así sobre mí? Escribo sobre el tema del problema del estado de ánimo del hombre moderno y los antidiprisantes. Lo siento si hablo con errores. El español no es mi lengua materna.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#4 Mensaje por joseluis7696 »

Verás, pienso que el tema no entra fácilmente en este Foro. Por una parte porque no entiendo el nombre que has puesto al hilo entiendo que pueda ser por una traducción incorrecta (si adivino bien, debiera ser "nos imponen la tristeza"). Si es correcto lo que entiendo, es un tema del área social, política o filosófica, eso sí, con un fuerte olorcillo conspirativo. Por otra parte porque es una afirmación falsa y temeraria.
Yo personalmente estoy muy sensible a las posiciones conspiranoides y la actual situación del mundo y sobre todo de esta parte del mundo me sensibiliza todavía más.
Lo que dices es que alguna oscura fuerza deprime intencionalmente a la gente para vender antidepresivos y eso me parece una afirmación infundada y típica de los círculos conspiranoides en los que la verdad ya no importa.
Te pido que dejes de envenenarnos con esas posiciones falsas y por otro lado inútiles. Los medicamentos no son invenciones de Soros, Gates, las GAFAM, etc. Son productos necesarios que ayudan a vivir y curan a la gente. Déjanos tranquilos con esa actitud negativa, esa sí que deprime.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
carbon
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 28, 2023 1:11 am
País: Latvia
Ciudad: Riga

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#5 Mensaje por carbon »

joseluis7696 escribió: Vie Abr 14, 2023 7:45 am Verás, pienso que el tema no entra fácilmente en este Foro. Por una parte porque no entiendo el nombre que has puesto al hilo entiendo que pueda ser por una traducción incorrecta (si adivino bien, debiera ser "nos imponen la tristeza"). Si es correcto lo que entiendo, es un tema del área social, política o filosófica, eso sí, con un fuerte olorcillo conspirativo. Por otra parte porque es una afirmación falsa y temeraria.
Yo personalmente estoy muy sensible a las posiciones conspiranoides y la actual situación del mundo y sobre todo de esta parte del mundo me sensibiliza todavía más.
Lo que dices es que alguna oscura fuerza deprime intencionalmente a la gente para vender antidepresivos y eso me parece una afirmación infundada y típica de los círculos conspiranoides en los que la verdad ya no importa.
Te pido que dejes de envenenarnos con esas posiciones falsas y por otro lado inútiles. Los medicamentos no son invenciones de Soros, Gates, las GAFAM, etc. Son productos necesarios que ayudan a vivir y curan a la gente. Déjanos tranquilos con esa actitud negativa, esa sí que deprime.
Mi traductor solía funcionar bien, pero ahora no. Es un poco extraño. Lo que escribiste no es cierto. ¡Me condenaste apresuradamente! No soy fan de las conspiraciones. No estoy en contra de tomar medicamentos antidepresivos. Pero el tema de los antidepresivos es realmente controvertido. Hablan de ello en la cima de la ciencia. ¡Nunca he dicho que proponga prohibir todos los antidepresivos! Se trata de la opinión pública al respecto. ¿Entiendes que psicología y sociedad son inseparables? Esta es una ciencia seria, pero está conectada con las sociedades. Hay muchos ejemplos. Por ejemplo, el efecto placebo. ¿Entiendes lo que estoy escribiendo? Puede ser difícil para mí explicarte esto con un traductor. Sabes que muchos antidepresivos están prohibidos. Pero no siempre estoy contento con eso. ¿Quizás prohibir algunos antidepresivos no sea correcto? Todas estas son partes del rompecabezas más grande de este tema. No sé, ¿tal vez realmente cometí un error al escribir un tema aquí? ¿Qué sugieres?

Avatar de Usuario
carbon
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 28, 2023 1:11 am
País: Latvia
Ciudad: Riga

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#6 Mensaje por carbon »

Después de escribir este mensaje y volver a leerlo, me di cuenta de que mi traductor no funciona bien. ¿Quizás el tema realmente debería estar cerrado? No estoy seguro de poder explicar en detalle la esencia del tema con tal traducción. El tema puede percibirse negativamente y se perderá el significado original del tema. Lo siento por este hilo. Por favor, no me castiguen por mi escaso conocimiento del español, soy extranjero. De ahora en adelante, intentaré preparar mejor el texto del tema y hacer una explicación completa y comprensible en mis temas.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#7 Mensaje por maca »

La felicidad y la tristeza son algo relativo , que esta condicionado por nuestras experiencias previas y nuestra forma de vida , las personas que han tenido una vida facil , sin problemas , son mas propensas a caer en estados depresivos precisamente porque no han experimentado en su juventud (que es cuando se forma la personalidad ) fuertes contrastes emocionales , ; pero no es lo mismo la tristeza que la depresion como enfermedad que en muchos casos tiene un componente fisiologico ; resumiendo , los antidepresivos son necesarios pero tambien es cierto que en ocasiones se abusa de ellos buscando una felicidad artificial

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: ¿Nos impongo la tristeza?

#8 Mensaje por D2SO4 »

Discrepo, si estoy en contra de antidepresivos al estilo como esertia o que comparta sus mecanismo. Me lo recetaron para un problema de salud, de muy dudas utilidad terapéutica.no se recetan para eso. Lo estuve tomando durante 5 meses y al dejar me produjo un síndrome de abstinencia horrendo y sobre MUY prolongado. Lo tome porque creía que seguro y relativamente inocuo. El médico no me dijo ni media palabra sobre el síndrome de abstinencia de este antidepresivo. Hubiera estado informado, JAMAS lo hubiera tomado. No es solo que no se tuviera que recetar ni siquiera se debía haber puesto a la venta. El laboratorio debía asumir que es una sustancia fallida aunque pareciera prometedora.

El síndrome de abstinencia del esertia ne parece mucho peor que las benzodiacepinas, sobre por lo prolongado. Y eso que yo en ocasiones las benxodiazepinas las he dejado abruptamente. Me parece un BARBARIDAD que hayan aprobado un fármaco así. Da muchó más problemas a largar que aportsr soluciones. No soy el único que tiene muy mala opinión de estas sustancias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados