Compras en China

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
XBaroman
Mensajes: 167
Registrado: Dom Feb 13, 2011 7:04 pm
País: España
Ciudad: Alnorte

Re: Compras en China

#11 Mensaje por XBaroman »

...después de mucho tiempo (un par de años...) sin comprar nada, he pedido unos CI y me han tardado una semana, sin ningún problema, si bien es cierto que era una compra de unos cinco euros...
saludos.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#12 Mensaje por D2SO4 »

Lo insolito de este pedido y otro que hice el año pasado , es que ha estado parado no me la aduana, si no en "flight departure", en el mismo día que llego recibi un SMS en nombre correos, cosa que no es verdad, que tenia que pagar aduanas y me daban un enlace para hacerlo. Incluso pregunte en correos y me confirmaron que era una estafa. El "flight departure" tiene pinta de ser una aduana paralela o extraoficial. Me puse en contacto con el vendedor hace unos días, en unas horas si se movió el paquete. Llego a la aduana de verdad y elo han retenido, ignoro porque. Supongo que habrá que pagar algo.

Me paso algo muy parecido, por no decir lo mismo, con la anterior compra en china desde ebay.

Me acaba de llegar mientras redactaba esto, un burofax de correos sobre el paquete

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#13 Mensaje por D2SO4 »

No tengo claro que documentación me piden mirando la web de correos. Según el burofax me piden: dni, justificante de compra/factura, justificante de pago, aviso de llegada firmado y cumplimentado... preguntare en una oficina de correos.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#14 Mensaje por D2SO4 »

Alguien tiene experiencia en esto? Solo me Dan 5 dias

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#15 Mensaje por D2SO4 »

Me piden el justificante de compra y la factura. Se la he pedido al vendedor porque no conozco otro sitio donde conseguirlo. Alguien sabe como hace exactamente?

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9663
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Compras en China

#16 Mensaje por Rovellat »

No se que has comprado, ni lo que te ha costado, pero me está llegando todo sin problemas; eso si, tonteriitas baratas, máximo 30€.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#17 Mensaje por D2SO4 »

Supongo con alispress, no? Cuando tengo problemas es cuando ebay.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9663
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Compras en China

#18 Mensaje por Rovellat »

Si, con AliExpress; con eBay se me volatilizaron las claves y no he perdido tiempo en recuperarlas. Las últimas búsquedas comparativas que hice, siempre me salían mas baratas en Ali, y ya no me he molestado. Quizás en un futuro.

Saludos
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#19 Mensaje por D2SO4 »

Lo que me han pedido de aduanas, se me han quitado las ganas. Es sue me sale más barato que lo devuelvan al origen.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 718
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Compras en China

#20 Mensaje por Alberto »

Lo del SMS de correos es una estafa que lleva rodando un par de años pero no relacionada con aliexpress

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados