Soldar acero inoxidable 304...

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#11 Mensaje por BARACUS »

E.MC escribió: como no puedo dormir, por temas pendientes te respondo ahora.
pense que eran pocos y te decia de hacerlos en donde estoy, pero si son muchos y para negocio...
igual medio milimetro es finito, aparte cierra en gota o lo aplastas en la punta?.
saludos.
Imagen

Esta es la terminación aproximada que pretendo, se que la soldadura no va a quedar perfecta en cuanto a terminación, (si es importante el sellado) así que puedo repasarla en el torno, ya me hice una herramienta con radio aproximado, estuve trabajando una varillas de inox y quedan bastante bien...

Imagen

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#12 Mensaje por E.MC »

hola.
de que son si se puede saber? o por privado decime...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#13 Mensaje por Rovellat »

¿ Las NTC son de 10K ?? :mrgreen:

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#14 Mensaje por E.MC »

pero rovellat, dejalo, que si no quiere contar, no le arruines el misterio jajaja.
existen otros metodos de soldadura y terminacion para eso, pero depende de las ganas de invertir que tengas.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#15 Mensaje por E.MC »

interesante currito me voy a poner a hacerte competencia...jajaja
no, no me interesa, no creo que te haga sombra, aunque quien sabe de hacer negocio juntos...a mi por x cuestiones me gusta automatizar todo lo que puedo mas en soldaduras, tengo tig, argon, si es negocio vacio el otro tubo de atal y lo recargo con argon y tengo dos cilindros y si requiero compro otro...puedo digamos automatizar y ponerme a soldar sin renegar, es mas, ya me imagine todo el sistema de soldadura echo cual imagen de televisor.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#16 Mensaje por BARACUS »

EPA! EPA! ya me quieren patear el hormiguero!!! :lol: :lol:
Son para dos cosas, para sondas por un lado, de medidas que no vienen las capsulas ya echas, y por otro lado que tiene que ver con lo mismo, lo que llaman termo pozos, que es, para meter una sonda ya echa, o un termómetro para que no tenga contacto directo con el ambiente a medir, me empece a meter con el tema de las sondas y va progresando...
podríamos ver Juan, para empezar al menos podrías hacerme unas cuantas, pago, obviamente... 8)
Rovellat escribió: ¿ Las NTC son de 10K ?? :mrgreen:

Saludos.
Si bien es el valor mas común, no es el único, ni solo NTC, también PT100 y PT1000...

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#17 Mensaje por E.MC »

jajaja no sera mucho?, no te preocupes que no podria patearte el hormiguero, ni tengo intenciones de hacerlo, pero si se da de hacer algo juntos o el tema soldadura eso si. mañana me comunico.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Soldar acero inoxidable 304...

#18 Mensaje por Rovellat »

Si bien es el valor mas común, no es el único, ni solo NTC, también PT100 y PT1000...

Una broma,.....pero ya sabemos de que va la cosa... :lol:

Saludos,


Por cierto, tendrás que sellar con algo, y con este mismo algo, puedes sellar la punta, y ya puestos, el cuerpo también del mismo algo.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados