Esta noche no alumbra, la farola del mar

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Esta noche no alumbra, la farola del mar

#1 Mensaje por Rovellat »

Ni la anterior, ni la otra, el plástico estaba opaco, casi negro.

Imagen

Primero con el canto de una hoja de cutter, luego con lija de agua, después con pasta de dientes, y al final con una toalla y la multiherramienta vibrando.

Ha quedado traslúcido, pero un poco mate, necesitaría otra sesión, o quizás.....una laca.

Y he estado pensando que lo que estaba mate, parecía mas bien una capa de algo, quizás de una laca anterior, y me ha dado por pensar que tendría que ser con filtro anti UV.

Vaya, que intento buscar laca para faros, y encuentro miles, pero ninguna referencia a los UV.

¿Alguien sabe que tipo de laca dar a un faro de plástico, para que sea mas trasparente, y proteja específicamente de los UV?.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

cicatral
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:46 pm
Ubicación: garrapinillos (Zaragoza) España

Re: Esta noche no alumbra, la farola del mar

#2 Mensaje por cicatral »

En los kit de pulido de faros de coche, hay una laca especifica para proteccion de UV

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Esta noche no alumbra, la farola del mar

#3 Mensaje por Rovellat »

Gracias, me daré una vuelta por los comercios de repuestos, a ver que saco en claro.

En principio para salir del paso y pasar la ITV, es el coche de mi hija, y ya anda un poco tocado de carrocería.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Esta noche no alumbra, la farola del mar

#4 Mensaje por Luis »

Enseñanos el coche completo, no solo un faro.Debe ser una maravilla.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Esta noche no alumbra, la farola del mar

#5 Mensaje por Rovellat »

Era una pequeña libertad metafórica, el coche es de mi hija, y no ha pasado la ITV por otros motivos, del faro no le dijeron nada, se hizo la luz.

Ahora estoy pendiente de que piensa hacer, por si le compro un spray, lo rasco cada año, o no tengo que tomarme ninguna otra molestia.

Eso si, yo tengo dos coches prehistóricos, es decir a unos meses que los den por válidos como históricos, uno de ellos un Twingo de la primera hornada.

Saludos
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados