Ayuda con Android a Windows

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5287
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Ayuda con Android a Windows

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Hola, lamento molestar con mi ignorancia, pero no tengo a quien recurrir.

Se trata de conectar mi teléfono Galaxy S21 a mi ordenador con Win10.

Antes era suficiente con conectar un cable de datos entre PC y el S21 y el telefono aparecía listado en el PC, pero ahora ya no lo hace y no aparece nada.

Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?

Gracias!
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2865
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Ayuda con Android a Windows

#2 Mensaje por E.MC »

hola.
creo que si, puede que tenga que ver con usar el puerto usb como ficha para datos y carga o solo carga, me da que es eso, tenes que meterte en configuracion del tel y te sale eso, a mi me paso.
igualmente yo lo tengo en modo alimentacion, pero al conectarlo al pc, cuando abro equipo me aparece el cel, y lo abro como otro disco mas con carpetas y todo lo que tenga.
otros usos no se.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2337
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Ayuda con Android a Windows

#3 Mensaje por troglodita »

¿Podría ser que ahora saliese en otro sitio?
Cuando pasé de W7 a W10 vi que ya no me aparecía el móvil al conectarlo por cable USB.
Antes salía: "HUAWEI Mate 20 lite (F:)" a continuación del DVD y los discos duros. Ahora sale en el directorio "En este equipo", y no le asigna ninguna letra. También aparece en "Dispositivos y unidades".
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

joseluis7696
Mensajes: 5287
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con Android a Windows

#4 Mensaje por joseluis7696 »

He resuelto el problema. Gracias por vuestros comentarios.

El problema es el cable USB - USB Tipo C. Yo ta había probado con dos cables diferentes y no funcionaba. Hoy he cogido un cable totalmente nuevo de un teléfono Redmi 10 y funciona perfectamente.

Esto confirma mi apreciación que el sistema de alimentación + datos del sistema "C" es muy frágil y falla enseguida. Los dos teléfonos Samsung que he tenido por este sistema han fallado. Uno (un Galaxy S8x) ha fallado el conector; el Galaxy S21 no está muy claro si es realmente el cable o si es el conector que esté gastado y necesite un cable bien nuevo.
Creo que ha sido una mala elección de la Union Europea el forzar a todos los fabricantes a poner ese conector para Europa.

Es cómodo, (cuando funciona) porque es reversible y admite carga ultrarápida, pero por fiabilidad deja mucho que desear.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Ayuda con Android a Windows

#5 Mensaje por Sergi »

Yo suelo usar FTP para transferir archivos del tf al ordenador y viceversa. La velocidad de trasferencia es mucho mayor.
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados