Revista Electronica de Daganzo 60

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pantuflo
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:23 am
País: España
Ciudad: Daganzo de Arriba

Revista Electronica de Daganzo 60

#1 Mensaje por pantuflo »

Después de varios meses, he querido escribir un poco mas sobre el cambio climático, esa desastrosa obra humana que nos esta destruyendo el planeta.
Mi intención es la de sensibilizar sobre el tema. Aunque muchos factores corren en contra y la gente apenas se moviliza.
La revista se titula Emergencia Climática. y la podéis encontrar en:
https://drive.google.com/file/d/1Sr88oa ... share_link

Me alegraría leer vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Revista Electronica de Daganzo 60

#2 Mensaje por Rovellat »

Pantuflo, lo he descargado y he intentado mirarlo, pero el tiempo no me ha dejado mas que mirar las primeras líneas.

Te agradezco el esfuerzo dedicado en este y anteriores temas, que hacen biblioteca. Contesto pues, antes que el hilo se hunda, y tengas la sensación de que lo ignoramos; lo que pasa es que tengo mil cosas en la cabeza, líos con vecinos, requerimientos familiares, y la cabeza que cada vez responde peor. en cuanto pueda lo miro.

De todas formas mi opinión es que los cambios climáticos son una cosa natural, desde que existe la Tierra, y que dependen de muchísimas cosas además de la injerencia del Hombre, que creo que puede hacer pequeñas variaciones, pero no veo fácil que pueda influir mucho en la inercia del proceso.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
pantuflo
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:23 am
País: España
Ciudad: Daganzo de Arriba

Re: Revista Electronica de Daganzo 60

#3 Mensaje por pantuflo »

Rovellat, te agradezco mucho el esfuerzo de leer y contestar mi tema, a pesar de los temas personales que te puedan estar agobiando.
Es verdad que desde mi experiencia profesional en el campo de la electrónica, el tema del Cambio Climático lo llevo siguiendo desde hace pocos años, pero en lo que llevo investigando yo creo que es el hombre el principal responsable de estos cambios tan graves a tan corto plazo, al igual que es el principal responsable del incremento de la desaparición de especies animales y vegetales.
Muchas gracias por el interés mostrado en mi revista en la que solo intento reflejar mi experiencia profesional.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados