Consulta proyección de la calle inusual

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Victor Menbor
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2023 11:13 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Consulta proyección de la calle inusual

#1 Mensaje por Victor Menbor »

Buenas noches,

Quería exponer un caso que me ocurrió que me resultó algo extraño. Por si alguien sabe la explicación y le puede servir a alguien.

Estando en mi habitación un día de verano sobre la 13h de la tarde, vi como se "proyectaba" lo que estaba pasando en la calle en la pared de la habitación a través de las rendijas de la persiana.

La persiana estaba algo cerrada pero no del todo, se veían los agujeros que hay entre las las lamas.

La proyección era fiel a lo que pasaba por la calle. Todos los vehículos y personas se veían en mi pared.

Concretamente, era un plano cenital de la calle. Por ejemplo, pasaba un autobús y se veía el techo del autobús pasando por mi pared.

Cómo decía, algo extraño.

Saludos!

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Consulta proyección de la calle inusual

#2 Mensaje por BARACUS »


Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Consulta proyección de la calle inusual

#3 Mensaje por E.MC »

hola.
si, es muy comun, fue mi primer maquina fotografica por decirlo asi o proyector, una simple caja oscura con un agujerito delante y atras un recorte tipo rectangulo, se pone un papel manteca o de calcar o vidrio esmerilado y se ve como se proyecta la imagen en el, creo recordar que se llama camara oscura, fueron los primeros tipos de fotografias por decirlo asi.
en las habitaciones o lugares cerrados suele ocurrir ese fenomeno, por el cual tambien se basa la fotografia.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado