solo alguna loca incognita

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: solo alguna loca incognita

#11 Mensaje por E.MC »

hola.
por tu respuesta es un si jajaja, pero pon de sobre aviso no escribir en el hilo y listo, y nadie te lo interrumpe...
por otra parte ese tema de memoria en materiales es largo y complicado, el tema encantado es mas largo y fuera del foro y como no queremos moderacion antigua ni darle trabajo al profe no te lo explico por aca, si logro entrar en el foro tuyo te lo explico.
la ciencia no creo pueda acceder a esa informacion pero como bien comentas, algunas personas si...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#12 Mensaje por sergio moragrega »

E.MC escribió: Lun Feb 06, 2023 12:11 pm hola.
por tu respuesta es un si jajaja, pero pon de sobre aviso no escribir en el hilo y listo, y nadie te lo interrumpe...
por otra parte ese tema de memoria en materiales es largo y complicado, el tema encantado es mas largo y fuera del foro y como no queremos moderacion antigua ni darle trabajo al profe no te lo explico por aca, si logro entrar en el foro tuyo te lo explico.
la ciencia no creo pueda acceder a esa informacion pero como bien comentas, algunas personas si...
saludos.




emc no tenfades, solo te pido que si hablamos del sexo de los angeles no me salgas por las peteneras de la computación cuántica.

... UN ABRAZO QUERIDO AMIGO

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#13 Mensaje por sergio moragrega »

Una dimensión superior se debe de apoyar en las dimensiones inferiores y viveversa, posiblemente desde la perspectiva de una dimensión superior el tiempo se puede considerar como un enorme dial que abarca un espacio de tiempo y poder acceder desde esa dimensión superior a cualquier punto temporal de las dimensiones inferiores de una forma fantástica.

Por lo tanto esa dimesión superior si el el producto de las 4 dimensiones anteriores debería de poderse estimular desde la 3ª dimensión, todo esto podria iniciar un estudio por mi parte, es decir comprar un pedrusco o un cristal de cuarzo y meterle bobinas y electrodos para inyectar una señal, esta señal variará en el tiempo siguiendo una escala diatónica, la finalidad de estos experimentos serán intentar crear un puente temporal empleando un objeto a estudio, este objeto puede ser un cristal natural, la idea es meter estimulos que varian en el tiempo al cristal y despues intentar sintonizar en el tiempo, estoy creando una bifurcación hacia esta posibilidad con solo pensar en la manera de llevarla a la cabo.

La unica manera que se me ocurre interactuar con esa 4ª dimensión es intentar estimular mecanica y electromagnéticamente al cristal a modo de dial y escuchar al cristal mediante su propia vibración amplificada para ver si capta ecos del pasado o del futuro.

Imagen
mediante estas 3 bobinas que cortan cada uno de los 3 planos y electrodos en cada una de las caras se puede intentar estimular el cristal para alterar la dial temporal y conectar con el registro temporal de estimulos.

todo esto tan solo son las suposiciones de un loco, pero tiempo al tiempo.
Última edición por sergio moragrega el Lun Feb 06, 2023 1:33 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: solo alguna loca incognita

#14 Mensaje por E.MC »

no sergio, no me enfado.
despues mas tarde te escribo algunas cosas por alla para evitar lios...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#15 Mensaje por sergio moragrega »

ya tengo claro lo que hare en un futuro, me pillare un cristal de cuarzo natural, un buen pedrolo, lo rodeare de 3 bobinas, y tantos electrodos como caras, jugaré a estimular la supuesta dial temporal inyectando una señal electromagnetica siguiendo un patron rotatorio y probare a escuchar las oscilaciones mecanicas amplificadas a través de las caras.

Es lo único que se me ocurre para experimentar mi loca hipotesis.

Si lo puedes concebir lo puedes crear.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2334
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: solo alguna loca incognita

#16 Mensaje por troglodita »

joseluis7696 escribió: Dom Feb 05, 2023 7:39 pm...es un error asignar toda esa actividad cerebral a fenómenos electromagnéticos. Contienen, sí señales eléctricas, mayormente si no todas del dominio de corriente continua.
Efectivamente nuestros sensores de los sentidos transforman los estímulos (sonidos, luz, sabores y tantos) en señales eléctricas para ser procesadas por las neuronas correspondientes. Pero las reacciones musculares y los recuerdos no creo que se creen por "resonancias", evocadoras o no ni otros fenómenos extraños. Casi todo pasa por las sinapsis entre las neuronas involucradas.
Tampoco los procesos mentales parecen crear esas señales electromagnéticas, aunque las corrientes eléctricas internas pueden detectarse en parte sobre la piel y por los campos magnéticos asociados ...
Pienso igual que Jose Luis. Son temas muy estudiados por la ciencia. Tanto la parte física, como la química y la psicológica (delirios colectivos, supersticiones, alucinaciones, etc.).
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#17 Mensaje por sergio moragrega »

Estoy intentando explicar un concepto nuevo una nueva tecnología que algún día debe de ser descubierta, que un trozo de materia pueda almacenar toda la info desde que se creo, pero almacenarla en su "tiempo" de existencia, no se como explicarme...

imagina que tienes una maquina que puede reproducir todas las impresiones que un trozo de materia como por ejemplo una escultura ha ido experimentando a lo largo de 600 años desde que fue esculpida.

Dicha tecnología debería ser capaz de leer o rememorar las impresiones que traspasaron a ese trozo de materia en un momento dado de su historia, es decir una tecnología capaz de poder leer o escrutar un archivo de eventos temporales almacenados en la función tiempo de dicho objeto.

Una tecnología fantastica o imposible ahora pero quien sabe en un futuro.

Cuando piensas en como algo puede funcionar se está creando instantaneamente una bifurcación en el continuo espacio-tiempo, yo creo que todos los caminos se están dando cita a la vez, todo está pasando a la vez, todas las posibilidades se están dando cita simultaneamente, deben de haber infinitos "yo" e infinitas combinaciones , creo que es posible acceder a esas dimensiones "extra" con la tecnología adecuada.

Esa tecnología es mediante la cual se ha podido superar la velocidad de la luz, es decir registrar un evento antes de que suceda, han habido registros de tal tecnología camuflada como errores de medición, es decir que la intención de apretar un botón desencadena un futuro inmediato que se puede apercibir con antelación como un "eco" futuro, pues ya hay tecnologías que pueden percibir ese acto futuro antes de que sea hecho.... es una especie de "retroalimentación" temporal.

El sensor que va a detectar una sacudida en la materia y que implica que tu vas a apretar el botón ya está detectando el evento futuro como un "eco" un instante antes de tu apretar el botón, esas experiencias han pasado en sistemas muy muy sofisticados de medición del tiempo lo cual indica que el mero acto de hacer algo ya esta modificando el futuro instantes antes de apretar dicho botón, eso implicaría que el pensamiento crea y la intención de hacer algo crea una bifurcación temporal o un ramal en potencia.

La forma de experimentar esta idea pasa por experimentar con un trozo de materia en particular, siempre con la misma, excitandola e intentando escuchar "ecos" temporales pertenecientes otros "ahora" que se estén dando cita de forma simultanea mientras dicho objeto exista.

Creo que es posible experimentar con un objeto físico la comunicación entre 2 "ahora" simultaneos, la masa sería la responsable de dicha comunicación entre 2 puntos temporalmente alejados pero que comparten una misma masa.

Creo que es posible poder hablar con un yo futuro a través de un objeto fisico objeto de dicho estudio y experimentación.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#18 Mensaje por sergio moragrega »

la masa de ese transceptor temporal sería el puente entre infinidad de "ahoras" mientras que dicha masa exista para dicha finalidad, osea como transceptor temporal, las implicaciones de esta tecnologia pueden ser trascendentales de ser materializable claro, no obstante he sentado la primera piedra que es pensar en como hacerla realidad.

Se me ha ocurrido meter una frecuencia sonica que vaya siempre cambiando pero muy lentamente y de forma periodica, seria como una referencia del "tiempo sintonizado" por ejemplo meter una frecuencia de 15khz que cada 24h sube 1 hercio, de esa manera si pudiera en un futuro sintonizar un eco del pasado con dicha frecuencia sabria el momento temporal al que corresponde, también quizás podria identificar una frecuencia que corresponda al futuro inmediato pues si ese generador se hace para que pueda funcionar con una pila o bateria por años de forma autonoma ya estamos creando un futuro en esa linea temporal o bifurcación creada solo con la intención de hacerlo.

Es decir que si yo creo un sistema que pueda meter durante 10 años seguidos esa señal de tiempo de referencia sin cambio de baterias o pilas ya estoy creando esa posibilidad en el futuro desde el pasado.

La forma de intentar obtener un eco del futuro es hacer un sistema autonomo y automatizado para que todos los dias encienda y apague una radio que inyecte una señal que puede ser la radio nacional de españa retrasmitiendo los numeros ganadores de la loteria, esto se haria de forma automatizada y se verificaria cada cierto tiempo que el aparato funciona y tiene reservas de energía aseguradas para varios años, al crear esa acción automatizada y programada a perdurar imediatamente se abre una bifurcación temporal donde hasta el ultimo dia que funcione ese aparato haya muerto yo el aparato si tiene energía seguirá mandando la información de los numeros de la loto a la masa del cristal de cuarzo natural.... al ser la misma masa empleada de principio a fin puede ser el puente para la creación de un transceptor temporal.

Esto algún día se hará realidad, de momento es solo ciencia ficción, pero el primer paso ya lo he dado.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: solo alguna loca incognita

#19 Mensaje por E.MC »

sergio, te mande un mp en el otro lugar.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#20 Mensaje por sergio moragrega »

Vaya increiblemente pensamos igual gracias por el mensaje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados