solo alguna loca incognita

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#21 Mensaje por sergio moragrega »

E.MC escribió: Lun Feb 06, 2023 8:31 pm sergio, te mande un mp en el otro lugar.
saludos.


Por fin he conocido a otro yo...estaría bien poder abrir un hilo sobre esas cuestiones no obstante aunque esté deacuerdo con ellas son demasiadas transgresoras como para hablarlo por aqui, gracias por abrirte y compartir tus sabios pensamientos conmigo, un abrazo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#22 Mensaje por sergio moragrega »

voy a dejar apuntadas algunas ideas al respecto de esta loca incognita sobre crear un transceptor temporal empleando siempre la misma masa del transceptor como puente entre diferentes ahoras.

La propia masa del cistal de cuarzo actuará como receptor, la vibración de la masa se recogera piezoelectricamente siendo cada una de sus caras enfrentadas correspondientes a cada uno de los 3 ejes cartesianos.

La propia masa del cristal de cuarzo se empleará como emisor, la vibración de la masa se inducirá electricamente, los mismos electrodos y bobinas del emisor serán parte del receptor por lo tanto la frecuencia será identica y la sintonización perfecta.

envolviendo la masa tiene que enrollarse un circuito oscilante.

Yo creo que desde el momento que se crea este transceptor y se habilita un funcionamiento ininterrumpido mediante pilas de larga duración y una programación ciclica se crea un puente temporal a costa de la masa que se emplea como puente temporal.

Mediante un arduino se puede programar para que una frecuencia base de por ejeplo 1khz vaya subiendo cada dia 1 hercio, de esa manera se podria saber si se ha podido sintonizar el dial temporal escuchando otra frecuencia diferente a la de referencia temporal inducida piezoelectricamente al cubo de cuarzo.

Lo mas complejo es desarrollar una tecnología capaz de poder sintonizar el dial del tiempo para una masa dada concreta y sometida a estudio y experimentación.

Mis primeros intentos de sintonización con el dial del tiempo serán creando un campo EM rotatorio que envuelva a la masa, probando rampas de aceleración asimetricas,o inversiones rápidas de sentido del campo magnético, la hipotetica oscilación de la propia masa del cristal de cuarzo será amplificada, escuchada y analizada con la esperanza de que la inducción EM sobre la masa del cristal pueda alterar la sintonización del dial temporal.

Me acaba de venir una idea cojonuda, crear un vortice dentro del cristal induciendo una presión mecanica rotatoria, es decir empleando tantos piezoelectricos como caras y estimularlos secuencialmente para crear un ronido que rota y emite ondas de compresión hacia el centro,bueno lo dejo por escrito antes de que se me olvide, algun dia lo revisare y me partiré el culo :P




Imagen

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: solo alguna loca incognita

#23 Mensaje por E.MC »

hola.
asi es sergio, mas o menos pensamos igual, quizas tengamos cierta informacion salida del mismo lugar o de la misma gente...
aca no se pueden tocar esos temas...
ahora si queres charlar sobre esos temas, en el otro lugar todo bien.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
PULSOR
Mensajes: 126
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:47 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: solo alguna loca incognita

#24 Mensaje por PULSOR »

sergio moragrega escribió: Lun Feb 06, 2023 9:42 am
También creo que debe de ser posible acceder a esa información almacenada en el tiempo, creo que toda la materia registra todos los acontecimientos electromagnéticos, y físicos de cualquier indole y los almacena en el tiempo porque la materia tanto visible como invisible debe de poseer una función oculta llamada tiempo, creo que con los medios adecuados se podria acceder a esa información almacenada de forma analógica en el fluir del tiempo asignado a dicha porción de materia en particular.



Estoy convencido que la ciencia en un futuro podrá explicar esa otra ciencia hasta hoy en dia no aceptada.
Me van a reportar por esto pero bueno, no va en plan troll
Vas por buen camino, felicidades, la materia invisible es la misma que la visible y forma los otros cuerpos no visibles que hablaba Tesla

Cada átomo o partícula tiene un historial de información registra donde ha estado y a que ha estado adherido, esto se descubrirá dentro de siglos
Sigue dándole al tarro, llegaras a otras conclusiones


La única forma de crear gravedad artificial es acceder a la distancia de planck, para hacer esto hay que reducir el tamaño de los átomos billones de veces y creando un brazo robótico de estos nanoatomos millones de veces mas pequeño que un electrón zarandear la pixelacion del universo, lo siguiente es amplificar o enfocar estas ondas generadas en una direccion y :shock: buala

Atomos mas pequeños que un electron, la leche :lol:

Esto es imposible hacerlo actualmente, no tendremos tecnología hasta dentro de siglos


Esto lo he escrito bajo los efectos del alcohol que nadie lo tome en serio :lol: :lol: :lol:
Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#25 Mensaje por sergio moragrega »

"...Las ideas son como semillas que germinan y acaban floreciendo dando frutos en nuestro jardín mental, en cambio los parásitos únicamente buscan alimentarse de ellas en lugar de cultivar las suyas propias..."

!Esto lo he escrito bajo los efectos del cannabis así es que no me hagas ni puto caso!


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: solo alguna loca incognita

#26 Mensaje por sergio moragrega »

https://en.wikipedia.org/wiki/Chronon

https://www-newsintervention-com.transl ... _tr_pto=sc

Este hilo especula sobre la posibilidad de que una porción de materia estimulada electromagneticamente mediante información actualizada de forma totalmente automática cree una bifurcación hacia el futuro de tal forma que podamos crear un puente bidireccional temporal.

Al habilitar una actividad totalmente automatizada que consiste en estimular una porción de materia conocida de forma eléctrica mediante información analógica procedente de una estación o emisora de noticias yo creo que se debe de crear una bifurcación temporal que llega hasta el último día del futuro que el cristal es estimulado electricamente.

Este concepto mio es completamente original.

El mayor problema aun por resolver es como sintonizar el dial temporal para poder sustraer información del futuro hacia el pasado por lo tanto hoy por hoy esta idea mia es pura fantasía.

TIEMPO AL TIEMPO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados