sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#1 Mensaje por sergio moragrega »

hola Mundo! os voy a relatar una historia real vivida en carne y hueso por mi mismo hace como 5 años donde puede escuchar MENTALMENTE saltandome los organos auditivos la componente de 50hz de un haz de microondas a 2,45Ghz de un horno convencional.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9698
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#2 Mensaje por Rovellat »

Cuidado que no se te fría el cerebro.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#3 Mensaje por sergio moragrega »

Rovellat escribió: Jue Ene 19, 2023 1:34 pm Cuidado que no se te fría el cerebro.
fué hace 5 años y aun me da para crear un post nuevo y responderte en público :lol:

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#4 Mensaje por sergio moragrega »

pues resulta que hace unos 5 años estaba experimentando con estos cuencos que se meten en el microondas y se calientan, el material del que estan hechos no me acuerdo, la cuestión es que trabajaba con un microondas de desguace que tenia desconectado el switch de seguridad de la puerta y las microondas se conectaban al cerrar un interruptor, pues bien creo que fué un despiste y se quedo la puerta abierta con las microondas conectadas, y bueno recuerdo que note un zumbido extraño en mi cabeza, un zumbido desagradable que justamente sonaba como cuando te estas pasando de la corriente que puede suministrar un trafo y su armadura se pone a vibrar, lo curioso es que me llegue a tapar los oidos pero el sonido lo percibia igual de intenso, ahí fue cuando me asuste y me puse a comprobar el interruptor de encendido dandome cuenta del despiste
, han pasado como 5 años y no he tenido ninguna secuela al menos que yo pueda constatar aparte de mi locura permanente no he notado otro cambio :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2867
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#5 Mensaje por E.MC »

hola.
lo tuyo si que esta bueno sergio jajaja, te salvaste de pura suerte, aca existio una chica que por ir de sabado por secarse el pelo, metio la cabeza dentro del microondas y al rato fue...
el cuenco tipo hornito para vidrio, es de carburo de silicio como los famosos crisoles que tanto se hicieron en el foro, ahora si es otro tipo de cuenco ni idea, igual cualquier ceramica mal o bien se calienta dentro del micro...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Anguita
Mensajes: 890
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#6 Mensaje por Anguita »

Yo, como soy navajero de Ockham y siempre creo que la solucion mas facil es la más segura y te digo: Algun tornillo frojo en el transformador, hace vibrar la chapa y oiras los 50Hz. de la red, es la mas sencilla. La segunda un poco menos navajera, es la siguiente: el receptaculo de un microhondas, es una cavidad resonante, si abres la puerta, ya no es resonante y el magnetrón está modulado por los 50 Hz. de la red ó 100 semiciclos, tambien son oibles.
Navajero de Ockham

Anguita
Mensajes: 890
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#7 Mensaje por Anguita »

Sergio: no juegues con las cosas de comer y de calentar la comida, puedes salir perjudicado.
Por cierto Sergio, el amigo que tenia una botella de un litro de 15 kilos. tuvo que devolverla a la chatarreria, debe de ser un material muy controlado.
Navajero de Ockham

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#8 Mensaje por maca »

Si , eso es cierto , se podria romper el microondas :lol: :lol:

Por los 80 se hicieron pruebas para tratar de influir en la mente de las personas , una de ellas era mediante luz que se modulaba en amplitud con distintos sonidos , la idea era que dentro del cerebro se acabara interpretando como sonido y la persona pensara que eran ideas propias

Debió de quedar en nada porque yo miro a las bombillas y no me dicen nada

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#9 Mensaje por Vicente »

Una vez me contaron que cerca de las estaciones emisoras o repetidoras de radio ciertas personas podían escuchar la radio sin ningún tipo de receptor. También que se podía oír en algunos electrodomésticos en la casa de los guardas. La explicación era que algún elemento rectificaba la señal, que era de AM. En el primer caso podía ser la amalgama metálica de un empaste dental.

Un saludo
Sapere aude

Anguita
Mensajes: 890
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: sonido escuchado mentalmente por modulación en amplitud de microondas

#10 Mensaje por Anguita »

Creo que conoceras que con una cuchilla de afeitar se puede hacer un detector como los de galena, se puede oir la arradio. Ycuando trabajaba en antenas colectivas, la oxidacion entre el balum y el cable de 75 Ohm en las antenas, actuaba de rectificador y casi que hasta se les podia ver a los radioaficcionados se decia.
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados