Futuro del foro.

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Futuro del foro.

#71 Mensaje por maca »

El respeto es para quien se lo merece , si alguien esta desvirtuando el foro y convirtiéndolo en un circo , no se merece mi respeto , y no son mis compañeros

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Futuro del foro.

#72 Mensaje por joseluis7696 »

Esa es una respuesta destructiva e inadecuada, más aún en un tema tan delicado. Piensas que eso va a atraer gente nueva y seria?
Es para salir corriendo.
Yo participó en algunos hilos polémicos y a veces arriesgados. Y exijo respeto. No eres nadie para juzgar quienes merecemos respeto y quienes no.
Deberías disculparte en vez de echar aceite al fuego.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Futuro del foro.

#73 Mensaje por maca »

Je , je , soy único haciendo amigos
Vallamos por partes , para decidir quien merece mi respeto ( MI , HE DICHO "MI" ) soy el único indicado , y eso de echar aceite al fuego no es el símil adecuado , mas bien indico que hay un fuego y lo apropiado seria apagarlo , aunque pienso que quizás ya sea tarde , en este foro nos hemos pasado de un extremo al otro y en el camino se ha quemado mucha gente y se ha perdido audiencia
Y si quieres debatir sobre alguna persona en concreto de los que yo considero locos o interesados , estoy abierto a ello , tengo argumentos de sobra y por supuesto no me disculpare por decir la verdad , si estoy equivocado , demuéstramelo

Corocotta
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 07, 2019 7:22 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Futuro del foro.

#74 Mensaje por Corocotta »

Hola,

Iba a abrir un post nuevo y me he encontrado con este hilo. No soy de los más activos y llevo poco tiempo, pero es un foro que recomiendo a bastantes personas que veo con inquietudes ya que gracias a este foro descubrí lo que es un Fusor y su mera idea me parece increíble que se pueda hacer en casa.

También me sumo a la colaboración económica y espero que, aunque tenga menos intensidad, no se cierre.

Un saludo y muchas gracias a todos los que participáis

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2414
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Futuro del foro.

#75 Mensaje por Diego Gonzalez »

Creo humildemente que la mejor forma de aportar es iniciar proyectos, compartirlos y tratar de ser lo más metódicos posibles en su ejecución.

Yo de lo que me doy cuenta es que el ritmo de vida actual nos lleva a quererlo todo, y el tiempo es muy limitado.

Anímense señoras y señores

Un saludo
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 711
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Futuro del foro.

#76 Mensaje por Alberto »

Haya paaaz!

Y tal como dice Troglodita, lo suyo es que cuando hagamos algo, lo aportemos. Yo no tengo mucho que aportar por ahora, aunque quiero iniciarme en la fabricación de válvulas, radios, tubos de rayos catódicos etc... De hecho esa va a ser una de las funciones principales del horno que he fabricado. Para aplicar ¿Revenido se dice? al vidrio tras soplarlo.

Pero pondré fotos por que bueno, siempre ayuda compartir información. Como cuando veo algún museo chulo, lo publico. Hay auténticas joyas, que por no ser turísticas, son difíciles de encontrar.

Saludos

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 711
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Futuro del foro.

#77 Mensaje por Alberto »

Imagen

He tenido la gran suerte de visitar el laboratorio del profe este fin de semana. Es espectacular, tiene de todo, todo todo y muy bien montado. Pero lo mejor de todo ha sido conocer al profe en persona, mejor anfitrión imposible. Gran científico y mejor persona! Y su trabajo con las diatomeas (diamoteas entre nosotros) increíble.

Gracias profe!!

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Futuro del foro.

#78 Mensaje por heli »

Suertudo!
A mi no me deja manejar en microscopio, solo mirar...
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 711
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Futuro del foro.

#79 Mensaje por Alberto »

Nada nada es un posado jaja

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Futuro del foro.

#80 Mensaje por sergio moragrega »

Alberto escribió: Dom May 21, 2023 7:00 pm Imagen

Pero lo mejor de todo ha sido conocer al profe en persona, mejor anfitrión imposible. Gran científico y mejor persona!

Gracias profe!!
Confirmo tus apreciaciones, El Profe es Genial!!


Salud.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados