No hará falta saber programación

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
sanchezmelgar
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 26, 2022 10:38 pm
País: España
Ciudad: Corbera de Llobregat

No hará falta saber programación

#1 Mensaje por sanchezmelgar »

Dentro de unos pocos años no hará falta aprender a programar. Gracias a este revolucionario libro "Nueva matemática de letras 2ª edición" esas cantidades de programaciones que existen quedarán obsoletas.
Dentro de pocos años no hará falta programar como se hace hoy en día mediante complicados programas, ya que todos los datos que se transmitan a una inteligencia artificial, o permitan realizar aplicaciones de cualquier tipo, se podrán transmitir usando el lenguaje normal, sea el inglés o cualquier otro idioma según el lenguaje adoptado por cada país.
Solamente escribiendo lo que se desee hacer mediante las palabras escritas se crearán por sí solo los programas y aplicaciones que se deseen crear. Esto es posible gracias a que en este libro a todas las letras del alfabeto les he puesto su número correspondiente, el número de nuestro sistema decimal que les pertenecen, numeraciones que permiten formar palabras sin fin sin que estas pierdan su significado como palabra. Numeraciones que permiten que casi todo lo conocido tenga un nombre numérico, ya que a casi todo lo conocido se le ha puesto un nombre.
Gracias a que las palabras se pueden transformar correctamente en números ordinarios y estos una vez se lleven al programa mediante sus palabras correspondientes, al llegar al programa se pueden transformar fácilmente en números binarios para su correcto procesamiento. No es lo mismo, programar a través del conocimiento de un programa que programar con frases que conocemos de nuestro propio lenguaje debido a que las frases están hechas de palabras y letras que el sistema entenderá a través de los números ordinarios correspondientes que poseerán cada letra, programa numérico que al sistema se le habrá instalado. La diferencia es grandiosa.

Todo esto es posible realizar gracias a que en el libro "Nueva matemática de letras, 2ª edición" he creado la matemática de letras, la cual para poder crearla con facilidad me ha obligado a crear un método numérico derivado de nuestro sistema numérico decimal, método que permite que las letras se enumeren en orden y sin fin. Y es precisamente este orden numérico lo que permitirá que todo lo que existe se pueda transmitir a la IA mediante palabras numéricas, y eso también permitirá que la IA desarrolle su inteligencia por sí misma.
Con lo cual, he creado el orden numérico de las letras, cuyo orden numérico sirve también para que todas las palabras tengan sus propias identificaciones numéricas sin que estas pierdan sus significados correspondientes. Por lo tanto, ese orden numérico servirá para identificar directamente todas las palabras que posee todo lo conocido. Y gracias a este extraordinario descubrimiento, basado en el orden numérico de las letras con sus correspondientes palabras, las informaciones de todo lo conocido que tenga un nombre se puede entender mediante números ordinarios y se podrá llevar a una IA para que esta se pueda desarrollar inteligentemente por sí misma aprendiendo mediante acumulaciones constantes de palabras.
Informaciones que después de llevarse a la IA mediante las numeraciones de las letras a través de las palabras correspondientes se transformarán en números binarios para que la información se pueda manejar correctamente. Transformar números ordinarios en números binarios no sería difícil para una IA puesto que los números binarios ya existen transformados con sus numeraciones ordinarias correspondientes.
Con el método numérico que expongo en este libro no hará falta aprender lenguajes de programación, puesto que todo se podrá programar directamente de manera oral mediante las numeraciones de las letras con sus correspondientes palabras.
Ejemplo explicado de una manera muy superficial: como el almacenaje numérico informático apenas ocupará lugar ya que la información apenas ocupa lugar, a una IA se le podría programar infinidades de letras numeradas con el orden numérico de nuestro sistema decimal explicado en este libro, para luego poder enlazar los números de esas letras con el resto de programas, de manera que formen una completa IA. De esa forma, una vez instalado este método, a través de las ordenes que se le quiera enviar a la IA o a través de las informaciones que capte por sí misma con sus propios sentidos artificiales, esta IA debería entender toda esa información recibida después de que se transformara en números binarios.
Gracias a las numeraciones de las letras transformadas en números binarios la IA entenderá todas las palabras y por supuesto entenderá las oraciones enteras. Ya que las oraciones se dividen en palabras, las cuales se dividen en letras y estas que estarán transformadas en números ordinarios se pueden transformar en números binarios, pudiéndose hacerse también todo a la inversa.
De esta manera la IA artificial podría obtener infinita información y memorizarla adquiriendo así infinita inteligencia. Se tendría que tener en cuenta, que gracias a este método un robot con IA sería muy beneficioso para la humanidad, pero habría que programarlo para que actúe en beneficio de la humanidad porque sino podría ser un peligro.


"Nueva matemática de letras 2ª edición"
Con este libro nace la era de la inteligencia artificial
Enlace cliqueando el enlace de abajo o el libro publicado en Amazon.es
Enlace libro: https://onx.la/bffbf





Salvahola@gmail.com

http://evolucioninteligentesinfin.com

http://sudokusycrucigramas.blogspot.com
http://articulosnuevos.blogspot.com
Registrado en Safecreative
Autor: Salvador Sánchez Melgar

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: No hará falta saber programación

#2 Mensaje por heli »

La IA es la moda... o la monda.

En nada, las IAs sustituirán a los blogueros y de nuevo tengamos contenido de calidad en internet.
La ciencia adelanta que es una barbaridad, pero la estupidez humana aldelanta a la ciencia por la derecha. Espero que no nos salgamos en la próxima curva.

Y dejen de hacer publicidad no deseada en los foros.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: No hará falta saber programación

#3 Mensaje por fusion »

Adios a los call centers
Adios a los jefazos
Adios al 80% de los programadores, ingenieros, administrativos
Adios a google como no espabile, de hecho ya hay un competidor con otra IA

Si tienes una IA que hace el trabajo de una persona y 24h/365 días sobrará mucha gente

Las empresas estarán dirigidas por una IA, el que tenga la IA más potente se impone

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: No hará falta saber programación

#4 Mensaje por E.MC »

hola.
las ia en algun momento la van a ca ar como en la pelicula esa del conor jajaja.
no creo que tanto pero si un poco por algun error computacional.
igualmente este post es puro bot.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados