Compro bomba de vacio

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Macarena
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 20, 2022 10:44 pm
País: España
Ciudad: Huelva

Compro bomba de vacio

#1 Mensaje por Macarena »

Hola. Con vuestra ayuda me ha quedado claro que va a ser difícil comprar una que entregue un vacío razonable nueva. Si alguien vende una que entregue un vacío alrededor de 25 micrones se lo agradecería

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4458
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Compro bomba de vacio

#2 Mensaje por pfdc »

mira esta Macarena, Pfeifer es una buena marca https://www.ebay.es/itm/155055197962?ha ... R_jHpdqfYQ
Si cuentas para que la vas a emplear te podría decir el vacío necesario.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Compro bomba de vacio

#3 Mensaje por Rovellat »

Pero el anuncio dice eso:
Estado:
Para desguace o que no funciona
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Macarena
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 20, 2022 10:44 pm
País: España
Ciudad: Huelva

Re: Compro bomba de vacio

#4 Mensaje por Macarena »

Gracias por vuestra ayuda. No es para mí es para mi novio. Es un regalo por que lleva meses hablándome de eso. No sé para qué la quiere sólo me dijo que cuánto más vacío mejor y hablaba de unos 20 micrones y de doble etapa. Es el único dato que se.

He visto una de doble de marca VALUE por unos 300€

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Compro bomba de vacio

#5 Mensaje por E.MC »

hola Macarena.
hacete y hacele un favor a tu novio, asi como quien no quiere o queriendo y adrede, preguntale si es para trabajos en refrigeracion y hacer vacio en refrigeradores y aires acondicionados...o es para experimentar con vacios.
si, medio que te delatas y das a entender que andas en encontrarle alguna, pero es eso o es comprarle algo que puede que no le sirva para trabajar y si para experimentar con ciencias de vacio o al reves, con lo cual mejor indaga cual es el uso que quiere, vos lo conoces, podes preguntarle si la tiene que cosas haria...o de que trabaja, te digo ya que yo tengo una de refrigeracion de doble etapa que da 15 micrones
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Compro bomba de vacio

#6 Mensaje por sergio moragrega »

Macarena escribió: Lun Dic 12, 2022 9:06 am Gracias por vuestra ayuda. No es para mí es para mi novio. Es un regalo por que lleva meses hablándome de eso. No sé para qué la quiere sólo me dijo que cuánto más vacío mejor y hablaba de unos 20 micrones y de doble etapa. Es el único dato que se.

He visto una de doble de marca VALUE por unos 300€
yo personalmente apostaría a que lo quiere para extraer BHO por eso hay tanto secretismo en este hilo... :mrgreen: Ji :mrgreen: Ji :mrgreen: Ji https://www.growbarato.net/bho-extracci ... o-hbs.html Vacío final: 22 micras - 0.030mbar ....

Imagen
"Elemental mi querido Whatson...No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar"

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Compro bomba de vacio

#7 Mensaje por Rovellat »

Je, Sergio, estás en todo.

Entiendo que es, por aspecto y características, de paletas de doble etapa, pero luego me despista que hable de membranas.

Para uso frigorista es muy interesante que lleve electroválvula; un corte de electricidad, o un mal contacto en los cables, cosa mas frecuente, nos pueden hacer perder varias horas.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Macarena
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 20, 2022 10:44 pm
País: España
Ciudad: Huelva

Re: Compro bomba de vacio

#8 Mensaje por Macarena »

Jajaja. No no no es para nada de eso. Le gusta hacer experimentos de vacío con cosas de electricidad.

He visto una de 15 micras y 50 litros por minuto. Por 200 euros está bien para esas cosas?

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Compro bomba de vacio

#9 Mensaje por sergio moragrega »

Hola Macarena, ponnos un ejemplo de las cosas que hace con electricidad y vacío, saludos

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Compro bomba de vacio

#10 Mensaje por E.MC »

hola.
macarena, si le gusta experimentar, entonces si, le viene bien esa que decis, pero que realmente tengan o den esos valores es todo un tema aparte, hasta la mejor marca puede fallar en un equipo, el asunto es si es imporchina y no de españa o negocio local, la garantia o devolucion corre bajo tus gastos de transporte...
despues querra una bombita difusora para adaptarle a la de vacio, pero eso mas adelante...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados