¿que es realmente la inercia?

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#11 Mensaje por sergio moragrega »

.....continuo He dado explicaciónal al tema de la inercia, también he explicado el tema de la gravedad desde mi punto de vista, he tocado el tema de la dualidad onda/corpusculo, he aclarado sobre como nuestra intención actúa sobre la materia, aun no he tocado el asunto del tiempo.

Esta partícula elemental primigenia de la que os estoy hablando desde el principio la cual es un remolino de ether autosostenido que ha sido creado mediante una energía acumulada en forma de rotación vortical de flujo etherico a la velocidad de la luz, posee una equivalencia entre su propia masa y la energía necesaria o equivalente para formarla.

Por otra parte considero que la tasa de intercambio fluidico de ether con la particula aparte de cuantificar la densidad de la particula también determina la rápidez con la que fluye el tiempo a nivel local en el sentido de que a mas masa o energía acumulada el fluir del tiempo local se acelera en las inmediaciones de la particula, ocurriría lo mismo si esa masa es acelerada hasta velocidades proximas a la velocidad de la luz, osea que su energía asimilada aumentaría y de igual forma su propia masa también lo haría y el fluir del tiempo sería acelerado a una velocidad anormal hacia el futuro.

Pero tambien se podría dar una inversión negativa de masa, en ese caso la partícula desaparecería de nuestro ahora y retrocedería hacia atrás en el tiempo hasta que volvieramos a ajustar "los angulos" a la posición inicial donde la particula aparecería de ipsofacto en el pasado conservando la ubicación inicial. La forma de esto hacerlo con un conjusto de partículas sería estimulandolas a todas a la vez mediante una radiación gravitatoria producida por una CUASI PARTICULA ELEMENTAL A ESCALA.

Mientras que se acelera o desacelera el fluir del tiempo la materia podria enturbiarse a la vista, volverse borrosa, los colores no serian los reales pues habria un desfase en la longitud de onda de los mismos al desacelerarse.

La esfera de influencia de la particula se podria comparar al area dentro de la cual la luz ya no puede escapar dentro de un agujero negro, como veis empleo analogías del todo asumibles como potencialmente reales, dentro de esa esfera de influencia se crea una realidad alterada o modificada, todo se debe creo a que la tasa de asimilación de ether de una particula es algo generalizado que define una esfera de realidad o un conjunto de dimensiones englobadas en una esfera de realidad, la tasa de asimlación de ether determina el "ahora" el cual esta en un punto a lo largo de una TIRA DE MOEBIUS respecto al inicio de todo y el final de todo.

Pues bien, si aceleramos esa tasa de asimilación de ether de una forma no natural nos aislamos de nuestra propia realidad para navegar por una dimensión mas alta desde la cual podemos acceder a CUALQUIER PUNTO TEMPORAL LIGADO EXCLUSIVAMENTE AL VOLUMEN QUE OCUPAMOS .

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#12 Mensaje por sergio moragrega »

Todo esto que os estoy contando es tan solo mi interpretación personal, así es que pido perdón a los que se hayan rasgado las vestiduras con mis conceptos e ideas, pues tan solo son eso ..concetos e ideas revolucionarios de ser ciertas, pero de momento solo es un intento de explicarme a mi mismo como trabaja el universo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#13 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

Para no pecar de charlatanería tambien estoy experimentando sobre todo esto para ver si mis ideas y conceptos casan con la realidad, intento construir una CUASI PARTICULA ELEMENTAL A ESCALA empleando el cuarto estado de la materia osea el plasma, mi idea es intentar hacer que el plasma se comporte como un fluido y haga un recorrido por el volumen interior de la cúpula de vidrio como si se tratara del Ether que yo creo que se arremolina y forma una particula elemental al fluir de forma vortical-toroidal por la misma.

Por lo tanto si esa particula elemental a la que deseamos ordenar no posee campo magnetico ni campo electrico tan solo un campo dipolar gravitatorio propio la unica manera de polarizar ese campo gravitatorio y hacer que se sumen todos esos campos en una cuasi particula a escala es hacer rotar todos los dipolos gravitatorios de tal forma que acanalan a traves de si al Ether en una misma dirección sumando los flujos o micro helices de Ether...dicho de otra forma que haciendo fluir la materia elemental siguiendo un patrón vortical, dicho patrón vortical es una emulación física a escala de la particula elemental y por lo tanto se crea una resonancia y una polarización tal que las unidades de materia mas elementales se ponen a trabajar al unisono mientras son aceleradas siguiendo un patrón vortical.

Pues bien segun como yo lo veo esta cuasi particula creada a escala humana podria inducir flujos Ethericos a toda la materia dentro de su radio de acción creando una burbuja de realidad alterada o mejorada , desde nuestro relativo punto de vista veriamos acciones imposibles de esa nave rodeada de esa burbuja de realidad modificada

BUNAESE
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿que es realmente la inercia?

#14 Mensaje por BUNAESE »

Considero que al estar toda la materia hecha de vórtices de éter

Desde luego, la materia básica no puede estar formada por acumulación de materia básica, por lo tanto sus componentes no debe de ser materia, si no otra cosa, y lo único que existe aparte de la materia es el espacio tiempo, el espacio tiempo no está vacío, si no que lo forman distancias e intervalos, o sea vectores espaciales y temporales, un conjunto de vectores pueden perfectamente arremolinarse y aislarse, ... el éter para mi existe también y su composición seria vectorial.

Me he permitido decir lo que pienso, te pido disculpas por la intromisión.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#15 Mensaje por sergio moragrega »

BUNAESE escribió: Mié Nov 30, 2022 12:40 pm Considero que al estar toda la materia hecha de vórtices de éter

Desde luego, la materia básica no puede estar formada por acumulación de materia básica, por lo tanto sus componentes no debe de ser materia, si no otra cosa, y lo único que existe aparte de la materia es el espacio tiempo, el espacio tiempo no está vacío, si no que lo forman distancias e intervalos, o sea vectores espaciales y temporales, un conjunto de vectores pueden perfectamente arremolinarse y aislarse, ... el éter para mi existe también y su composición seria vectorial.

Me he permitido decir lo que pienso, te pido disculpas por la intromisión.
no pasa nada, aprecio a los librepensadores que se atreven a decir lo que realmente piensan como yo, gracias por participar Jefe!

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#16 Mensaje por sergio moragrega »

yo opino que el componente base de la porción de materia mas elemental es un remolino de ether, el remolino le da corporeidad al ether, el remolino crea un intercambio de ether que entra y sale continuamente a traves del remolino, esta particula elemental primera es un dipolo gravitatorio según mi punto de vista, es decir que si se fuerza su orientación o bien puede repeler a otro dipolo o bien puede atraerse con una gran fuerza, muchisimos ordenes mas de fuerza que la gravedad ordinaria, en cambio cuando estos dipolos se unen y combinan entre ellos para formar particulas mas pesadas la dipolaridad desaparece para transformarse en monopolaridad gravitatoria que siempre es atractiva, pues las masas que se atraen estan formadas por asociaciones ingentes de estas particulas elemetales desordenadas, voy a poner un ejemplo para explicar esto mismo.

Cuando rebasamos la temperatura de curie en un imán sus dominios magneticos pierden la polarización y se desordenan orientandose de forma arbitraria, en ese instante el iman visto como una unidad magnetica desaparece, no obstante a nivel microscópico los dipolos magneticos siguen funcionando , siguen ahí pero desordenados.

Espero que con esta aclaración entendais mi punto de vista de que la gravedad entre materia convencional es monopolar pues siempre es atractiva, pero cuando rebasas la barrera cuantica la cosa cambia por completo, osea que las particulas elementales tratadas de forma individual y no en conjunto tienen otras propiedades diferentes.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#17 Mensaje por sergio moragrega »

...continuo la reflexión

Si estos remolinos de ether solo son dipolos gravitacionales para orientar dichos dipolos no valen campos magneticos ni electricos pues considero que estos campos son un subproducto de la interacción de estas particulas elementales entre si.

Por lo tanto para poder ordenar estos dipolos gravitacionales hay que rotarlos.

Al rotarlos se orientan en el sentido del avance (según mi punto de vista claro) al orientarse en el sentido del avance se suman sus respectivos flujos individuales creando UNA CUASI PARTICULA A ESCALA ... este consepto de cuasi particula se reproduce a escalas muy muy pequeñas de la materia pero tambien creo yo que se puede inducir cuando se hace rotar de forma vortical a muchisima velocidad un fluido.

Esa es la tecnología que estoy intentando demostrar y si lo demuestro puede ser la base de una nueva tecnologia que daría un cambio brutal a nuestra sociedad energetica.

BUNAESE
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: ¿que es realmente la inercia?

#18 Mensaje por BUNAESE »

El remolino tiene otra propiedad, ... cuando observamos su posición con precisión, es decir próximos al centro del remolino, su movimiento es mayor que si nos alejamos de ese centro, ... así que dependiendo del error de la observación tendremos también un error en las velocidades.

De alguna forma parece que no entra en conflicto con la propiedad cuántica de la indeterminación en las medidas.

Cada remolino tiene un alcance ilimitado, aunque se debilita con la distancia, pero es cierto que si sumamos con sinergia un conjunto de remolinos podría dar lugar a una transmisión etérea en el éter circundante semejante a un campo gravitatorio.

Creo entender que tu propuesta es alinear los efectos de los remolinos de modo semejante a como se alinean los elementos de un imán.

Curiosamente si pudiéramos desalinear los remolinos de una nave espacial la haríamos inmune a la gravedad.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#19 Mensaje por sergio moragrega »

BUNAESE escribió: Vie Dic 02, 2022 7:20 pm El remolino tiene otra propiedad, ... cuando observamos su posición con precisión, es decir próximos al centro del remolino, su movimiento es mayor que si nos alejamos de ese centro, ... así que dependiendo del error de la observación tendremos también un error en las velocidades.

De alguna forma parece que no entra en conflicto con la propiedad cuántica de la indeterminación en las medidas.

Cada remolino tiene un alcance ilimitado, aunque se debilita con la distancia, pero es cierto que si sumamos con sinergia un conjunto de remolinos podría dar lugar a una transmisión etérea en el éter circundante semejante a un campo gravitatorio.

Creo entender que tu propuesta es alinear los efectos de los remolinos de modo semejante a como se alinean los elementos de un imán.

Curiosamente si pudiéramos desalinear los remolinos de una nave espacial la haríamos inmune a la gravedad.
Me encanta haber encontrado a otro "yo" por aquí, gracias por tus reflexiones pues son otro punto de vista complementario a la hora de acotar un fenómeno.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿que es realmente la inercia?

#20 Mensaje por sergio moragrega »

Hoy mientras saboreaba el humo de mi cigarrillo de grifa me han venido algunas ideas muy interesantes, la unica que he llegado a escribir con mi pluma sobre un formato fisico menos volatil que los pensamientos de un fumeta dice algo así como....

......hostias se me ha olvidao lo que os iba a decir


mmmmmmm..............


Ahhhh vale ya he vuelto a conectar con la idea, ejem ejem... el vórtice hace de rectificador pero no electrico ni magnético sino mas bien que solo cuenta el flujo de particulas que atraviesan por el centro que son las que van mas rápidas y por lo tanto acumulan mas energía cinética y por lo tanto las particulas primigenias elementales estan mas ordenadas encarandose al Ether y polarizandose en la dirección del avance, al polarizarse todas a la vez respecto del ether lo acanalan al unisono y lo fuerzan a pasar a traves de si mismas acelerando el ether a partir de un cierto punto de energía invertida, en ese punto es cuando se empieza a radiar energía gravitatoria modificada fruto del ordenamiento a nivel intimo de la materia acelerada de forma vortical, esa energía gravitatoria radiada polariza la materia colindante creando un radio de realidad modificada, bueno al menos eso es lo que yo creo y os juro que estoy trabajando en todo estos proyectos relacionados con los vortices en solidos, fluidos y plasmas.

Segun yo creo al principio de la operación se debe de ir notando un progresivo descenso de peso a medida que vamos incrementando la energía suministrada al fluido que corre de forma vorticial dentro de un espacio hermetico.....debe de llegar un punto donde el peso se vuelva 0 y despues negativo, es en ese punto cuando la masa de vortices empiezan a forzar al ether a ser acanalado y no al revés... ahí empezaría un sistema de propulsión sin expulsión de masas con el que podriamos viajar a velocidades proximas a la velocidad de la luz y pasar de ser seres con capacidades interplanetarias a ser seres con capacidades interestelares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado