Partículas entrelazadas.

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Partículas entrelazadas.

#11 Mensaje por BUNAESE »

Respuesta a Richard:

Te agradezco que como siempre pongas los puntos sobre la ciencia y me indiques en que consiste el entrelazamiento y en que al ser activado se destruye, ... es cierto que para mi el tema en profundidad es un gran desconocido, mi conocimiento es superficial, se que la ciencia nos dice que no es posible enviar mensajes por este canal, ...

La humanidad ha conseguido domesticar todo lo que la naturaleza le ha reservado, ... agricultura y ganadería, ... herramientas y el fuego, ... carbón y petróleo, ... pólvora y materiales, ... dinamos y motores, ... reactores y paneles, ... electromagnetismo y telecomunicaciones, ...

Al final el universo nos va dando lo que necesitamos, poco a poco, ... y si vamos a viajar por el espacio hay que domar el tema de este hilo, ... hoy no, pero quizás pasado mañana.

Animo a tantos científicos que trabajan el tema a que sigan buscando su utilidad tecnologica, ...

BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Partículas entrelazadas.

#12 Mensaje por BUNAESE »

Respuesta a Anguita:

Te remito a Democrito, ... nadie antes se atrevio a atomizar la materia, ... su caballo deberia tener las alas de pegaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados