Pemio Nobel de Fisica 2022

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#21 Mensaje por Axelmrp21 »

Tengo muchas preguntas para el ganador, pero felicidades, no cualquiera consigue ganar un premio Nobel
Axelmrp21

Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#22 Mensaje por Axelmrp21 »

Su premio se lo ganó por ajustar sus resultados con los esperados?
Puedo explicar su trabajo y agregarle aún más información de como se conecta cada molécula, concepto, materia, teoría e historia.
No por sentirme superior, solo hice, resumí y sigo haciendo la tarea. Fuera de cualquier movimiento raro. Solo sigo los datos, evitó hablar desde cualquier lado y oposición, hablo desde mi persona, desde el país donde hábito y fiel a la ciencia y nada más.
Los problemas personales ya los tengo, pero si no hago nada por mi futuro nadie lo va a hacer por mi.
Por lo mismo no creo un movimiento de gente, solo en los trabajos que he leído, lo que para mí significa ser racional y como quisiera que me tratarán.
Prefiero que me digan que no me quieren dentro a qué me ignoren por envidia.
Axelmrp21

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#23 Mensaje por Richard R Richard »

Axelmrp21 escribió: Lun Dic 12, 2022 7:45 am Su premio se lo ganó por ajustar sus resultados con los esperados?
Hola no sé realmente cuál es la idea detrás de la pregunta, pero si la toería dice que tal cosa da "dos", él experimenta y su resultado medido es "dos", al menos diremos que su experimento se condice con la teoría,... no sé si a eso le llamas ajustar... pero para darle un Nobel, es porque alguíen más (sus pares) re - chequearon el experimento, y este estará "bien" hecho y confirma una teoría antes no experimentada.

Si por otro lado interpreto , quizá erroneamente , que lo que nos quieres decir es que sus resultados experimentales estan basados , acomodados o sesgados de acuerdo a cálculos teóricos no demostrados, en vez de experimentos realizados, entonces el que tiene que probárselo a la comunidad científica, eres tú, te sugiero que mediante un paper en alguna revista o sitio de renombre, no por descalificar este sitio , sino porque la comuinidad cientifica usa además otros. Mucho más que oir lamentaciones y ponerte un hombro para llorar, no creo que más este a nuestro alcance o que podamos hacer más por tí.
Si quieres publicar tus contrapruebas aquí, mejor que mejor, pero dudo que tengas el eco necesario para que se revise el premio si esa es la intensión.


Saludos

Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#24 Mensaje por Axelmrp21 »

Que revise todo lo que yo he descubierto por mi propia cuenta.
Axelmrp21

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#25 Mensaje por Richard R Richard »

Axelmrp21 escribió: Mar Dic 20, 2022 9:58 am Que revise todo lo que yo he descubierto por mi propia cuenta.
En que revista de prestigio internacional lo has publicado? Que te han dicho los colegas?
Le has enviado un email avisandole que tu trabajo esta disponible para que lo lea?

Saludos

Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#26 Mensaje por Axelmrp21 »

Créame que he mandado a casi todas las revistas en español o inglés, al menos de las más reconocidas. No tengo como sustentar los gastos y la espera al mismo tiempo, ni el tiempo de aprender un nuevo idioma. Tengo resultados que hablan por todo lo que quizá me falte, y estoy seguro de ellos porque ya los revise más de 5 veces y me sigue dando los mismos datos. Y en Nature si me contestaron con 7 que bajo a 6 después de la traducción que me hicieron ahí, pero por no ser en inglés ni tener 40 dólares, no pudo entrar a re-revisión. La espera solo es para ver si es posible y ver cómo encajaría, lo que he hecho encajan y hacen encajar las demás. Fácil y sencillo sin complicaciones. Si no me creen les apuesto su premio Nobel a qué no son falsificación, es real y los resultados demasiado importantes como para omitirlos.
Axelmrp21

Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#27 Mensaje por Axelmrp21 »

Axelmrp21

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#28 Mensaje por Richard R Richard »

Axelmrp21 escribió: Sab Dic 24, 2022 11:05 am https://orcid.org/0000-0003-2746-8327
Lo que veo en el link son trabajos relacionados a la medicina, no a la física o bien no lo encuentro.

Te recomiendo que entre los varios suscriptores del trabajo , junten los 40 dolares para la re revisión,

Saludos

Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#29 Mensaje por Axelmrp21 »

Va muchas gracias, igual su trabajo es compartir información de manera inmediata, lo cual un cuerpo hace. Es la unión de todas las variantes que convergen en un solo cuerpo, que al poseer toda o la mayor cantidad de información verídica haría lo mismo que hace el cerebro. Conectar con todo y responder a la menor brevedad posible, no solo lo que hacemos con el ojo, que sería trasmitir la información de manera instantánea.
Axelmrp21

Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Pemio Nobel de Fisica 2022

#30 Mensaje por Axelmrp21 »

Básicamente su trabajo réplica un dicho de México. La lengua mitotera es más rápida que la luz del Entrelazamiento cuántico.
Axelmrp21

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados