Rebelión contra agenda verde

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Rebelión contra agenda verde

#11 Mensaje por D2SO4 »

troglodita escribió: Lun Jul 11, 2022 3:11 pm El tema es que una cosa es un país, y otra cosa son los habitantes de ese país.
El problema de este país somos sus habitantes (no me gusta incluirme, ya que pienso de forma muy distinta a la mayoría de la gente y eso me causa muchos problemas, ya que no me callo en los grupos, al contrario de lo que hacen el resto de mis amigos).
A lo largo de la historia siempre hemos sido unos muertos de hambre. Cuando dimos el pelotazo de descubrir América toda esa riqueza se fue en guerras absurdas y al final nos hemos quedado en casi nada.
Nuestra única forma de subsistir ha sido convertirnos en un país lameculos de EEUU.

Así habló Zarathustra.
No estoy de acuerdo contigo. A lo largo de la historia no es sido "unos muertos de hambre", en la edad media, después de la victoria de navas de tolosa, Castilla y aragon eran potencias europeas, había más libertad y se vivía mejor que en resto de Europa. Eso cambió cuando gobernó Carlos V, no solo fue por su mala política exterior tambien porque le dio un extraordinario desarrollo a la nobleza, por su mentalidad señorial, que no se correspondía con su capacidad, promoción a gente que no tenia valía y falto de capacidad.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Rebelión contra agenda verde

#12 Mensaje por D2SO4 »

La España del s.xvii jamas hubiera salido un hernan cortez ni un pizarro ni hubiera podido emprender la conquista de América. La aristocracia en lugar de ello hubiera negociado con monte,Zuma. Idea de este no era si hubiera llegado un siglo más tarde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados