Regalo cosas útiles o no tanto

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Regalo cosas útiles o no tanto

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Imagen

Por razones varias regalo el material que aparece sobre la mesa.
Condiciones:
1.- Es un lote, hay que llevarse todo sin dividir.
2.- No lo envío, está en Madrid, cerca de Atocha.
3.- mandarme mensaje privado en caso de interés.

Descripción, de derecha a izquierda:

1.- Lámpara con lupa de 12 cm, lleva fluorescente redondo, en buen estado. Ideal para taller aficionado, profesiones como joyería, pedícuros, ancianos que ya no vemos casi nada.
2.- Columna para taladro portátil, marca Bosch. En buen estado, la he usado muchísimo pero sigue bien. Eso sí, tiene holguras y no es para trabajos de precisión.
3.- Disco duro Conceptronic para grabar Video PAL /sonido y TV, pero me parece que para la antigua analógica. Tiene una entrada de HDMI de "HD Ready" 720 pixel- LLeva Mando remoto. No sé el modelo , el disco creo que es de de 500 MB. Tal vez tenga el manual. Está nuevo, solo pruebas.
4.- Tubo neon rojo muy compacto, ideal para pruebas de alta tensión más o menos enciende con 1 KV
5.- Los altavoces multimedia de la foto ya no están disponibles.
6.- Caja con material para pescadores. Anzuelos, moscas, pesos, dos reels que no funcionan, una caña telescópica pero puede que le falte una sección. Era de mi padre, la he guardado 40 años, no soy capaz de tirarla pero tampoco puedo guardarla más. Gracias por no burlarse, duele bastante.
7. Bolsa con cosas muy variadas: juego cables MIDI, diskettera nueva floppy 3,5", discador de tonos, generador 22KHz (TV satélite de antes) teclado planos, cajas, cosas de TV y cien cosas más.

Es todo por ahora, gracias.

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Regalo cosas útiles o no tanto

#2 Mensaje por alfre2 »

José Luis, gracias por tus ofertas. Son muy interesantes, sobre todo hace un tiempo yo hubiera sido feliz con ello.
Parece que los jovenes consumen su tiempo con otros valores...
La actividad manual ha variando a zonas más bajas....
Reitero mi reconocimiento.
Un saludo
Alfre2-s
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

RobertRodriguez
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 19, 2022 12:56 am
País: Argentina
Ciudad: Córdoba

Re: Regalo cosas útiles o no tanto

#3 Mensaje por RobertRodriguez »

Que lástima que no estamos cerca, sino me hubiese encantado pasar a buscar el material, es muy interesante! Éxitos con el regalo, seguramente ya aparecerá alguien interesado

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Regalo cosas útiles o no tanto

#4 Mensaje por joseluis7696 »

Gracias. Sí, ya se llevaron esas cosas

Para después del verano pienso regalar algunas otras, como ser un Variac y una fuente de alimentación regulable analógica 3 a 60V 2 Amp y alguna otra. Si Covid quiere...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados