mejorar potencia de motor(sapito) limpia parabrisas

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
matto

mejorar potencia de motor(sapito) limpia parabrisas

#1 Mensaje por matto »

Hola,
Como puedo mejorar la potencia del chorro que sale del motor del limpia parabrisas (sapito)

Cómo puedo hacer uno de mayor tamño que funcione con 12 v.

me gustaría lanzar un verdadero chorro de agu a los molestos pisa cola.


Saludos

Matto

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#2 Mensaje por Rafa »

Wenas.

O bien modificas el motor que usa ahora mismo la bomba del agua del "limpia" , cambiendole el bobinado por uno con menos vueltas e hilo mas grueso , aunque corres el riesgo de que se te queme o buscas un motor mas potente , que consuma mas Watios , aunque para acoplarlo al deposito puede ser un lio.Puede que usando uno de autobus , que suelen tener grandes cristales e imagino que su chorro sera mas potente o igual los venden en tiendas de repuestos con mas chicha-.



Un saludo.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#3 Mensaje por cacho »

Metele una broca de 1mm al surtidor.Veras que chorro.

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

#4 Mensaje por Pablo_1985 »

Si le metes un motor de demasiado consumo, o lo modificas para que consuma demasiado lo mismo no te aguantan los fusibles.si estás dispuesto a chatarrear con una bomba de estas sin miedo a romperla lo me inclinaría antes por aumentar el diámetro como dijo cacho. Por cierto, qué son los pisa cola?.
Saludos

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#5 Mensaje por Rafa »

Wenas.

Pues los tipicos gilip.....que se te pegan al culo del coche para que corras mas o no se bien para que , imagino que sera un problema cerebral....


Un saludo.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

alfredo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Feb 23, 2006 10:53 pm
Ubicación: Guadalajara-España

#6 Mensaje por alfredo »

Hola compañeros, yo a esa gente les hago dos cosas o les freno sin pisar el freno del coche y se van separando, o les pego un frenazo (aunque esto es mas peligroso porque se pueden chocar contigo aunque les toca pagar a ellos) o les pongo la luz antiniebla trasera para que se jodan la vista y no veas si se hechan para atras, me acuerdo de uno que venia de noche detras mio desde el pueblo hasta la ciudad donde vivo, el muy cabr--- me venia puteando con las largas puestas y lamiendo bien el culo del coche, le puse la antiniebla al mismo tiempo que iba dando frenazos hasta en las rectas, me jugue la vida porque el de atras se podria haber chocado conmigo pero despues de 4 km jodiendome consegui quitarmelo de encima iendo yo a 60 (normalmente voi a 110 en ese tramo) en una recta y el adelantandome, en la siguiente curva no se ni como se la pegó, yo creo que se le presentó la virgen o algo asi.

P.D. Perdonar por los adjetivos mal hablados que he puesto pero esque no se me ocurria otros adjetivos para esa clase de gente.

rodrigo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:02 pm
Ubicación: bs.as ARGENTINA

#7 Mensaje por rodrigo »

Agranda al doble los agujeros de los sapitos y comprate 1 motorcito mas,una manguera individual para cada 1 y a divertios!!

pd:no agrandes los agujeros de los sapitos con un unico motor!! no te va a dar el caudal y vas a tener un triste y grueso chorrito.

matto

dispara agua del sapito

#8 Mensaje por matto »

Serán más motentes las bombas de los buses o camiones?

Me parece eso de ponder dos motorcitos en paralelos.

Gracias por las respuestas

rodrigo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:02 pm
Ubicación: bs.as ARGENTINA

#9 Mensaje por rodrigo »

No,por lo menos las que yo vi de camion son iguales, ahora yo tengo una que es tres veces mas potente que las de comunes, es de lavafaros de un ford granada v6 modelo 1981(bestia de bomba!!!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados