Alcohol isopropílico

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Alcohol isopropílico

#1 Mensaje por Vicen »

Felices fiestas. Estoy buscando propanol 99,9%, pero me encuentro en la gran mayoría, por no decir en todo los casos de las calificaciones de los compradores, que el producto que les han servido está adulterado con algún tipo de disolvente. estaría muy agradecido si alguien pudiera informarme. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Alcohol isopropílico

#2 Mensaje por pfdc »

Posibleblente el que haya escrito esas opiniones no tiene idea de lo que compro. El alcohol isopropílico se emplea como disolvente ¿ que sentido tiene disolver un disolvente?. Yo lo compro habitualmente en las tiendas de pinturas sin problema. Si quieres mas pureza tendrás que comprarlo en una tienda de productos químicos. Aqui tienes un enlace https://www.amazon.es/Ecosoluciones-Qu% ... NrPXRydWU=.
Salud!!

Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Re: Alcohol isopropílico

#3 Mensaje por Vicen »

Gracias profesor. La razón por la cual pongan esos comentarios no la se, Pero te genera la duda de estropear lo que vas a limpiar. Intentaré con su consejo de las tiendas de pintura, pues no lo asociaba mucho a ellas, más bien a droguerías y ferreterías, en las que no he tenido mucho éxito, pues lo normal es que no tengan y si tienen son a precios desorbitados.

Gracias nuevamente y le deseo mucha suerte para este año entrante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados