pled

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Pmax

pled

#1 Mensaje por Pmax »

Buenas noches,Usmeando por la red ,vi el tema de los polimeros conjugados y su utilización como emisores de luz y celulas solares,en varios de estos articulos hace referencia a la aplicación del polimero semiconductor como el poly-p-phenylenevinylene por sprayado,( disuelto en tetrahydrofuran).Me gustaria realizar algun pequeño experimento sobre este tema pero mo encuentro en la red ningun fabricante que comercialice este producto .Si alguien ha realizado alguna practica sobre el tema y puede darme informacion se lo agradeceria.Un saludo Pmax.

Pmax

#2 Mensaje por Pmax »

A ver los de quimica organica,Alguien sabe como fabricar el PPV (Poly Phenylene Vinylene),formula(C22 H34 O8 ).Tambien, poly(2,5-bis(triethoxymethoxy)-1,4-phenylene )y que no me de un discurso y despues me diga que lo compre,me piden 364 euros por un gramo,vamos si fabrico un kilo me hago rico.Saludos Pmax.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado