Sueños lucidos

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Axelmrp21
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 21, 2022 7:27 am
País: México
Ciudad: Guadalajara
Contactar:

Re: Sueños lucidos

#51 Mensaje por Axelmrp21 »

Te aseguro que cuando pierdo la fuerza, me encuentro decepcionado o solo esos días en los que ya no quieres seguir aquí. Duermo a la hora que sea, en mis sueños me despejó y siempre me hace creer de nuevo en mi. Cuando estoy bien hago el bien para los demás, cuando ando de malas evito salir con las personas porque ni yo mismo me aguanto. Me quedo en mi pequeño lugar personal y al dormir ese lugar se expande, me respondo hasta las dudas existenciales y siento de nuevo la necesidad de hacer que mejore mi propia vida sin perjudicar a nadie.
Para mí eso es elevar mi conciencia, utilizar la paciencia para que mi tranquilidad y estabilidad no se vean afectadas o trastornadas.
Axelmrp21

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Sueños lucidos

#52 Mensaje por D2SO4 »

maca escribió: Jue Sep 09, 2021 10:44 am Un articulo sobre sueños lucidos , este es un tema dificil de estudiar , mas que otra cosa a los prejuicios de algunas personas que sin conocer el tema lo asimilan a paraciencias

https://www.cienciared.es/blogs/8043/La ... os-lúcidos
He intentado enviarte un mensaje privado, no he podido.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Sueños lucidos

#53 Mensaje por maca »

Pues no se , la bandeja de entrada no esta llena , tendrian que entrar

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2865
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sueños lucidos

#54 Mensaje por E.MC »

hola.
D2SO4, te comento, si, eso es un sueño lucido si tomas consciencia de que estas soñando.
ahora la idea original de los sueños lucidos diria que es poder hacerlos a voluntad y al natural, cosa de poder manejarse en un estado mental totalmente controlado.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Sueños lucidos

#55 Mensaje por D2SO4 »

Como estabais hablando de una hierba para tener sueños, he señalado otra opción que es eficaz

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2865
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sueños lucidos

#56 Mensaje por E.MC »

hola.
si, pero esa planta no da sueños lucidos, lo que da es sueños vividos, o sea muy luminosos, recordables y sin control de ninguna escena ni argumento onirico y mucho menos formar un escenario en blanco para trabajos mentales o trabajos de ecuaciones o lo que se quiera.
con respecto a los otros productos la verdad no se si dejaran el control o solo te dan un atisbo de una consciencia en el sueño.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Sueños lucidos

#57 Mensaje por D2SO4 »

Tenia cierto control sobre el dueño. Efectivo pero con unos efectos colaterales importantes... solo lo he usado una vez en la vida pero me pareció una experiencia enriquecedora.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Sueños lucidos

#58 Mensaje por D2SO4 »

Me pareció, no digo que sea exactamente así, como si emergiera el sueño en la vigilia. Una cosa intermedia o híbrida. Cada vez me parecía más sueño hasta quedarme dormido al 100% y no recordar nada. Ha sido el sueño lucido más largo con diferencia que he tenido. Esta experiencia nunca se lo he dicho a alguien.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2865
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sueños lucidos

#59 Mensaje por E.MC »

no te niego que se pueda obtener ese efecto, pero justamente comentas que con efectos colaterales, el metodo natural no deja efectos, es gratis, y duradero, aunque tarda un tiempo y depende de la constancia de cada quien, pero aclaremos algo, el sueño lucido es solo al dormir a la noche ( o de dia, si asi uno vive por trabajo...).
igualmente esa experiencia te sirve al menos como anecdota y ver si queres hacerlo al natural, es facil, si te interesa te digo, simplemente requiere un poco de voluntad de tu parte diariamente al casi dormirte, en menos de 1 mes podes tener control
y manejo del paisaje onirico y tu persona.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Sueños lucidos

#60 Mensaje por D2SO4 »

¿como se puede hacer? Cual es tu método? Los he tenido desde niño, muy de vez en cuando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados